te falta un programa que necesita el CS2 para abrir los RAW, no recuerdo el nombre pero busca en el foro que se ha dicho ya muchas veces.
Me parece que es el Camera RAW 3.6
Sé que estaréis aburridos de contestar a esta pregunta, pero me estoy volviendo loco. He mirado en el foro... en Mr. Google... y no he encuentro respuesta
Tengo la 400D, el Photoshop CS2 (con su correspondiente plug-in instalado en la dirección indicada) y aún así, ni veo las miniaturas, ni me deja abrir las fotos en RAW.
Al dar a abrir me sale el siguiente mensaje: "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto"
Gracias de antemano. Un saludo
EOS 400D + Sigma 18-200 OS + Lowepro Fastpack 100
te falta un programa que necesita el CS2 para abrir los RAW, no recuerdo el nombre pero busca en el foro que se ha dicho ya muchas veces.
Me parece que es el Camera RAW 3.6
Última edición por Roth; 18/07/07 a las 19:18:10
El Adobe Camera Raw puedes descargarlo desde aqui:
http://www.adobe.com/support/downloa...jsp?ftpID=3481
Ojo, que la última versión disponible (la 4.1) sólo vale para el Photoshop CS3. Creo que la del URL que te pongo es la última para el CS2 y, desde luego, incluye soporte para la 400D.
Creo que el programa al que os referís es el Camera RAW 3.6, plug-in que ya he instalado en la ruta indicada y aún asi no puedo abrir los RAWs
Saludos
EOS 400D + Sigma 18-200 OS + Lowepro Fastpack 100
Prueba la última versión que es la 4.1
Salu2
el programa que necesitas es un plugin del ps, es como dicen los amigos el nombre es el camera raw y va por la version 4.1 en el cs3
Marcadores