Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: visitar el monasterio de piedra, y algun sitio mas que aconsejais

Predeterminado visitar el monasterio de piedra, y algun sitio mas que aconsejais

Pues eso, que este finde voy para el monasterio de Piedra, en Zaragoza, y aparte de este sitio, algun otro me recomendeis? tiempo no hay mucho, todo en un finde semana, pero para conocer mas la zona.

A la vuelta ya subire alguna foto, asi aprendo a subirlas que aun no he subido ninguna.

Gracias de antemano

Invitado Guest

Predeterminado

Hombreeee no te puedes dejar el Puente de Hierro, la Basílica del Pilar y si tienes ocasión, cerca de ella está El Patio de Don Julian donde se come de muerte por buen precio (si la gente no te lo sabe indicar, en la oficina de turismo lo recomiendan) te ponen unas lentejas a la Riojana que flipas.

Salu2

Predeterminado

En la plaza del Pilar esta la oficina de turismo. En la Basilica del pilar en una de las torres que dan al rio se puede subir por un modico precio , Por lo menos antes, lo malo que arriba hay cristales muy guarros

Predeterminado

graciasss, ya mañana me piro, y aun por la capital (zaragoza) no se si ire, pero ya tendre en cuenta vuestras recomendaciones

Predeterminado

Espero ver tus fotos aquí colgadas!

A pasarlo muy bien afotando

Predeterminado

Pues cerca del Monasterio de Piedra no es que haya asi mucho que ver y afotar.
    Calatayud esta cerca y tiene cosillas majas y luego los pueblos de la zona (Nuevalos, etc.)
    Los pueblos siempre dan sorpresas agradables.
    Suerte y que te diviertas

PD: Llevate un plastico para la camara que si pasas a la gruta de la cola del caballo, cosa que deberias de hacer, se te mojara por las salpicaduras.-

Predeterminado

Era muy niña cuando me recorrí buena parte de Aragón pero no recuerdo muchos lugares de ahí. Sí bien es cierto que la plaza del Pilar,si pasas por ahí,no deberías perdertela. El monasterio de Piedra también es muy bonito.

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Pues cerca del Monasterio de Piedra no es que haya asi mucho que ver y afotar.
    Calatayud esta cerca y tiene cosillas majas y luego los pueblos de la zona (Nuevalos, etc.)
    Los pueblos siempre dan sorpresas agradables.
    Suerte y que te diviertas
    PD: Llevate un plastico para la camara que si pasas a la gruta de la cola del caballo, cosa que deberias de hacer, se te mojara por las salpicaduras.-
    En relación a la Cola de caballo, está en el parque de Ordesa (Huesca) y no sé si le vaya bien pasarse por ahí. Es presionante, aunque en esta época del año no sé si caerá con fuerza. Visita obligada, porque no sólo la "Cola", sino el parque entero, es precioso.

Predeterminado

Silanet hay "otra" cola del caballo en el monasterio de piedra.
    En la de Ordesa que tu citas no me suena que haya gruta a la que se pueda entrar.
    Te adjunto fotografia de la cola del caballo del Monasterio de Piedra en la que se puede apreciar la gruta del iris detras de la misma y la pasarela de acceso.
    Es conveniente conocer las distintas y numerosas vistas de la naturaleza que ofrece nuestra geografia

Predeterminado

Hola Oscar! Creo que te quieren hacer recorrer Aragón en dos días .
    En el Monasterio de Rueda haras mogollones de fotos, eso si....luego tienes el balneario de Jaraba, que esta cerquita, a unos 15 km. Nos es muy allá, pero te pilla a 10min...Luego he intentado mirarte fiestas de los pueblos cercanos, pero las que he visto son en honor a Sta. Ana y eso es para el 24 de julio, asi que si te interesa eso mejor preguntes alli mismo, si hay alguna cerca...son muy brutos por esa zona, asi que seguro que no tiene desperdicio..Luego si bajas un poco tienes Daroca, que tambien es bonito...y si te gusta el vino, Cariñena...en fin, lo que te de tiempo en dos dias.
    Un abrazo y tened cuidado que hace muuuucho calor.
    "Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Silanet hay "otra" cola del caballo en el monasterio de piedra.
    En la de Ordesa que tu citas no me suena que haya gruta a la que se pueda entrar.
    Te adjunto fotografia de la cola del caballo del Monasterio de Piedra en la que se puede apreciar la gruta del iris detras de la misma y la pasarela de acceso.
    Es conveniente conocer las distintas y numerosas vistas de la naturaleza que ofrece nuestra geografia
    Cierto Roth, en la del Parque de Ordesa no hay Gruta cerca de la "Cola de caballo", pero ni idea tenía que en el monasterio de Piedra hubiera una. Bueno es saberlo... lo apunto para otra ocasion.

Predeterminado

Roth, Os adjunto una fotografía hecha en Mayo del 1989 de la Cola de Caballo del Parque de Ordesa. Esta foto está hecha con la primera cámara que me regalaron con tan sólo 10 añitos.

Predeterminado

Leo todas vuestras sugerencias una semana despues, asi que daros las gracias aunque sea con un poco de retraso.
    Muy bonito todo aquello, estuve acampado en Nuevalos,el monasterio de Piedra una pasada, el disco duro portatil como lo use, aunque peor fue mi amigo que hizo muchas mas, Calatayud,....
    Alguna foto ya subire, el proximo mes, porque esta semana no he tenido tiempo casi ni de verlas, es que son tantas, ya seleccionare y subo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo