Yo..sinceramente ahorraba un poco y pillaba algo de mas calidad...
Los tres rondan el mismo precio....
Entre el Sigma y el Canon...me quedo con el Canon....el tamron no lo he probado
Un saludo![]()
Primero que nada los quiero felicitar por este sitio, lo encontre googleando y me parece excelente.
Mi gran duda y se las expreso es que me quiero comprar un tele para esos momentos en que uno queda un poco lejos del objetivo y para complementar mi 18-55. He visto varias alternativas y no se por cual decidirme. Podrian orientarme y dar sus experiencias si ya tienen uno o lo ha probado. Si son fotos mucho mejor ya que quiero comprarlo esta semana.
las opciones que tengo son:
Canon 75-300 f4/5.6 III USM
Sigma 70-300 APO DG
Tamrom 70-300 Di LD
Otra cosa cual es el mas rapido en enfoque, nitidez. Quisiera saber que es APO en el caso del Sigma.
Saludos.
Nikon D3+70-200VR 2.8 Canon 7D 70-200L IS 2.8 Nikkor 24-70 2.8N 85mm 1.8 USM 15mm 2.8 fish SB900 4x PW Plus II Extreme Pro 16GB flickr/dhanny
Yo..sinceramente ahorraba un poco y pillaba algo de mas calidad...
Los tres rondan el mismo precio....
Entre el Sigma y el Canon...me quedo con el Canon....el tamron no lo he probado
Un saludo![]()
Y oen esos rangos no he probado el Tamron... lo he tenido con un 28-300 y la verdad es que la calidad era muy buena. De todas formas si puedes ahorrar un poquito más podrías pillar el 70-300 IS. Ya hablamos de un tele de calidad y con IS (estabilizador)
Yo tengo el Sigma 70-300 APO DG macro...y bueno...es baratito, y se porta bastante bien...eso sí, enfocando es mas lento que el caballo del malo!!! Creo que en este caso, si la diferencia de precio no es muy alta, es mejor optar por el Canon, que teniendo el enfoque USM seguro que es mas rápido enfocando.![]()
De todas maneras, tal y como te comenta David, si puedes gastarte un poquito mas, no lo dudes, cógete el Canon 70-300 IS (rondará los 500-600 €), el estabilizador en estos casos es un punto importante a tener en cuenta.
Marcadores