Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Código de barras

Predeterminado Código de barras

Hola buenas!

Llevo dos meses leyendo el foro y finalmente me he decidido a comprar la 400D, sólo el cuerpo. La compré el lunes en redcoon y la recibí el miércoles por la tarde. Eso es eficacia.

Ahora tengo una duda con lo del tema del reembolso de los 80€, porque en el lateral de la caja hay una cantidad ingente de etiquetas y códigos de barras.

Dos de ellas creo que son de redcoon porque aparece el código del pedido que hice en la página.

Luego hay una que dice "número de serie" y aparece un código de barras con un número arriba y otro número abajo. El número de abajo es del estilo (11)1111111111

Finalmente hay otro código de barras adhesivo que lo han puesto justo sobre el código de barras original de la caja. Aparte del número del código de barras, aparece un número arriba de la forma 1111B000AA.

A ver si me aclaráis cuál es el número de serie de mi cámara, por un lado, y por otro qué código de barras es el que hay que cortar y enviar.

Gracias y un saludo a los foreros, keep the good work!

Predeterminado

mira las fechas de la promocion, si no me equivoco acabo el pasado 30 de Junio. Mira en Canon.es. un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

En ese link que has puesto sale el ejemplo del código de barras que has de enviar. Por el Foro tambien hay otros sobre el tema. http://www.canonistas.com/foros/show...ghlight=codigo
    Al final quedamos en que los enviamos todos, pero creo que el que hay que enviar es el que coincide con el que lleva la cam, parte inferior.

Muchos enviamos la carta certificada

Suerte
    Última edición por enricvision; 19/07/07 a las 01:11:05
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias a todos, al final encontré la respuesta en este post.Supongo que enviaré todos los códigos de barras de la derecha y santas pascuas

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    En ese link que has puesto sale el ejemplo del código de barras que has de enviar. Por el Foro tambien hay otros sobre el tema. http://www.canonistas.com/foros/show...ghlight=codigo
    Al final quedamos en que los enviamos todos, pero creo que el que hay que enviar es el que coincide con el que lleva la cam, parte inferior.

Muchos enviamos la carta certificada

Suerte
    ME costo 3 lerus y pico y es muy importante... sobre todo para los que no fotocopiamos el proceso
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por TheOm3ga Ver Mensaje
    Gracias a todos, al final encontré la respuesta en este post.Supongo que enviaré todos los códigos de barras de la derecha y santas pascuas

¿Siiii? entonces... ¿porque tenias dudas sobre eso?
    Bueno a ver si tienes suerte y te pagan 80 por pegata
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II