pues si el dinero no seria problema yo me tiraba a por la 30d que ahora esta muy bien de precio...
pues eso que a raiz de realizar el reportaje de bodas de mi hemanita, me han salido varios reportajes mas en concreto 4, Y varios para comunión, actualmente tengo una 400, y no se si me es mas fiable e interesante, comprar una 30D o dar el salto a la magnifica 5D, pues no se si lo que deberia de hacer es aguantar con mi 400 y utilizar objetivos profesionales como el que ya tengo y me ha dado grandes satisfacciones el 24-105 L, y como toy totalmente hecho un lio pues a ver que aconsejais los que ya teneis mas esperiencia, por cierto actualmente el dinero no seria problema, gracias de antemano por vuestros comentarios.
pues si el dinero no seria problema yo me tiraba a por la 30d que ahora esta muy bien de precio...
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
30D + 24-105 es una combinacion perfecta
para reportaje social el 24-105 se te queda corto de angular con la 30D
asi es que si te decides por la 30D la mejor opción es el 17-40 L
y si puedes no lo dudes y agarrate una 5D con el 24-105.![]()
yo uso la 30D con el 17-40 pero si puedo doy el salto a la 5D y el 24-105
dentro de una iglesia con un 24mm y la 30D con factor 1.6 tendras situaciones jodidas.
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
gracias pues no se hable mas la 5d pal saco
Pues hombre!
Realmente sientes que te limita la 400D?
La 400D tiene mucho para entregar y he visto pocas personas que la aprovechen al 100%, yo destinaria mas dinero a objetivos que a un nuevo cuerpo.
Saludos!
Kenkerkutiv blog!
Fotografía, en todas sus aristas.
pues con el objetivo que tienes. no entiendo donde está la falta de rendimiento. Le incorporaría un buen flash.
Por supuesto que con la 5D; se aprovecha mas el angular.
lovezno, que tal anda esa perla de 5D????
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Marcadores