Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: PRECIO ACTUALIZADO 5D MarkIII+24-105+70-200+430EXII+Extras.

Predeterminado PRECIO ACTUALIZADO 5D MarkIII+24-105+70-200+430EXII+Extras.

TODO VENDIDO

Sintiéndolo mucho y debido a que tanto mi mujer como yo llevamos algunos meses en el paro y cobrando bastante menos de la mitad, y sin miras de encontrar algo seguro, me veo obligado a desprenderme de todo lo que hemos considerado superfluo, he dejado mis artículos de foto para el último lugar, antes he vendido todo lo referente a otros hobbies, es hacer esto, o posiblemente no poder pagar la hipoteca en unos meses o no poder ofrecer a mi hijo las cosas que necesita.

El equipo que vendo está comprado completamente nuevo en Junio de este año y con muy muy poco uso de aficionado nunca profesional. El equipo fue comprado en tienda física de España y tiene garantía de 2 años de España que no Europea como ofrecen algunas tiendas que tienen varios precios para una misma cámara, ojo con esto, se puede mandar directamente al SAT de Canon , preferí pagar un poco mas y asegurarme de que todo estaba ok.
    Todo el equipo se puede ver y probar para verificar que está impecable, sin marcas de uso, ni siquiera las típicas de uso liviano, por esto se prefiere el trato en mano aunque también doy la posibilidad de enviarlo por supuesto.

A continuación os detallo cada uno de los artículos por separado con su precio, ni que decir tiene que por la causa de la venta no se acepta ningún cambio, solo me vale el dinero.

Cuerpo Canon EOS 5D Mark III + Batería original adicional LP-E6 de regalo + tarjeta SD 16GB: 2570€ (VENDIDA A LA ESPERA DE RECOGIDA)
    Comprado como ya he dicho a mediados de Junio en tienda física de España, le queda por lo tanto mas de año y medio de garantía, no he podido leer el número de disparos que llevo, pero son menos de 3000, actualmente tengo 2432 fotos en la librería de Lightroom, contando las que he borrado no creo ni siquiera que llegue a 3000. Se han grabado unos 20 minutos de vídeo con ella para probar en el cumpleaños de mi primo, este es todo el uso que tiene. Las fotografías han sido en su mayor parte paisajes, no se ha utilizado en deportes ni en naturaleza. No he tenido ocasión ni siquiera de probar el modo ráfaga. Tanto la cámara como la correa y todos sus accesorios están mejor que impecables, están como nuevos. No se han utilizado baterías clónicas, solo la que trae y una original comprada en Fotocasión un poco mas tarde que la cámara, se incluye de regalo con la cámara, costó 75 euros. También comentaros que cuando la compré, me aseguré que por número de chasis no fuera de las afectadas por la filtración de luz, y así lo hice. Facilito número de serie por privado para corroborar.
    (Se incluyen bolsas, fundas, caja, cables y documentación, todo lo que venía con la cámara)

Reabajado de 760 a 700 Objetivo Canon EF 24-105 F4 L IS: 700€ [VENDIDO A LA ESPERA DE TRANFERENCIA]
    Este objetivo venía junto con la cámara en el kit, por lo tanto de la misma fecha y factura, y con la misma garantía, en la misma factura se puede ver como adquirí el filtro al mismo tiempo, este fue puesto en el instante de su montaje y no se ha quitado para nada, el estado es como nuevo, tanto las gomas, el exterior, interior, sin un solo rasguño o marca de uso, estado impecable. De las 3000 fotos que os comento unas 2500 se habrán tirado con este, es una cantidad irrisoria para este objetivo, el resto con el siguiente objetivo que os pongo.
    (Se incluyen bolsas, fundas, caja, documentación, todo lo que venía con el objetivo)

Objetivo Canon EF 70-200 F4 L IS + filtro protector Canon 67mm: 900€ [VENDIDO A LA ESPERA DE TRANFERENCIA]
    Este objetivo de gran calidad, me dejo impresionado cuando lo monté, se compró junto con la cámara, es la misma factura, por tanto tiene la misma garantía que los artículos anteriores, mas de año y medio. Este se podría decir que su estado es nuevo, lo compre para los partidos de mi hijo y apenas he sacado 500 fotos con el, esta completamente impecable y sin marcas o roces, perfecto. Siempre usado con filtro de protección original que se regala.
    (Se incluyen bolsas, fundas, caja, documentación, todo lo que venía con el objetivo)

Por último el flash Canon Speedlite 430EXII y disparadores ETTL Yongnuo YN-622C: 200€ [VENDIDO A LA ESPERA DE TRANSFERENCIA]
    El flash y la pareja de disparadores es aun mas nuevo que el resto de las cosas si cabe, se compró afínales de Junio. Todavía no se han gastado en ninguno de los aparatos el primer juego de pilas alcalinas que compre, se entrega con el primer juego de pilas. Con todos los accesorios con los que viene, caja manuales, y por supuesto mas de año y medio de garantía.

Bueno pues esto es todo, la mochila que tenía y el trípode se lo queda mi hermano, él tiene también un 5D Mark III igual que yo, y mi consuelo es que al menos podré seguir usando la suya algunas veces según me ha prometido.

El orden de prioridad se establecerá según mensajes de respuesta al tema, asi que por favor dejar uno al mismo tiempo que escribís un privado.

REBAJA PARA CONJUNTO DE CUERPO EOS 5D MARKIII + 24-105 F4 L IS DE 100 EUROS.

Otro detalle ya que soy extremadamente cuidadoso es que contraté el seguro de canonistas incluida rotura. Dejo en vuestra mano mirar si lo podéis transferir al hacer la compra caso en el que también iría incluido si se comprara cuerpo mas objetivo.

En la pantalla del cuerpo se puede ver que tengo una lámina de plastico de protección, en los disparadores wireless para el flash parecen estar arañados por arriba pero son los plásticos protectores que ni siquiera se han quitado y venían así.
    Última edición por Palen; 21/11/12 a las 23:18:28

Predeterminado

Siento tener que leer eso compañero. Comentarte que las fotos requieren contraseña para verlas maximizadas en tu galería. Y descuida, que tal y como aparece todo el material en las fotos, vas a vender el material rápido. Espero que todo salga como esperas y algún día, puedas recuperar el gran equipo que tienes.

Saludetes

Predeterminado

Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Siento tener que leer eso compañero. Comentarte que las fotos requieren contraseña para verlas maximizadas en tu galería. Y descuida, que tal y como aparece todo el material en las fotos, vas a vender el material rápido. Espero que todo salga como esperas y algún día, puedas recuperar el gran equipo que tienes.

Saludetes
    Vale, gracias por el ánimo, si encontrara curro no digo como el de antes que eso es imposible ahora, me conformo con uno normal, volvería a hacerme con el equipo, de momento a tirar con el de mi hermano. ¿He mirado el álbum y efectivamente esta puesto en privado, alguien sabe como cambiarlo a público? si no tendré que volver a subir todo y cambiar los enlaces que se tarda un buen rato.

Predeterminado

Solucionado el problema con las imagenes, ya se pueden ampliar pinchando en ellas y en los enlaces de abajo hay mas.

Predeterminado

m.p. enviado por el flash

Predeterminado

mp enviado

Predeterminado

Una pena tener que leer esto. La semana pasada compré el 430EX II y los disparadores remotos, por supesto fueron más caros... Ánimo que esto es una ganga

Predeterminado

MP por el flash

Predeterminado

Hola

Suerte compañero, tienes en venta un excelente equipo. Ya verás como todo se va arreglando y tendrás oportunidad de hacerte con otro similar. Aprovecha la afición para "matar" los malos rollos que le vienen a uno cuando está en situación como la que comentas.

Animo, suerte con la venta y mis mejores saludos.

Predeterminado

Muchisima suerte con la venta. Tienes un grandisimo equipo, y es una lastima que debas venderlo por tales circunstancias.

Saludos
    Última edición por Patatanumberone; 17/11/12 a las 22:21:35

Predeterminado

Esto va muy deprisa, gracias por los mensajes de apoyo, eso hago, aunque parezca que no la fotografía ayuda y relaja, al fin y al cabo voy a poder seguir usando un sistema casi igual que el mio, eso si nada como el tuyo propio y poder disponer de el cuando quieras.

Predeterminado

Interesado en el 70-200,te mando mp,siento que tengas que vender tu equipo por las circunstancias que comentas.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo