Bien vista y buen procesado. Felicidades.
Bien vista y buen procesado. Felicidades.
Me gusta muchisimo el encuadre, la composicion y el revelado.
Si hay que poner algun pero....da la impresion de estar ligeramente caida a la derecha, pero tambien puede ser el efecto optico de la curva. Tambien habria cerrado el diafragma un poco mas para ganar PDC, aunque veo que estabas ya un poco al limite, ? no ?
Muy buena, felicidades.
Gracias por los comentarios, la verdad que si parece un poco caida a la derecha, pero como bien dices no se si es producido por la distorsión del objetivo, ya sabes que es un tema complicado con el Tokina 11-16.
Y respecto al segundo tema; jeje, son de esos días que dices ¿Por qué me habré dejado el trípode en casa?
Un saludo.
Canon 450D+Tokina 11-16+18-55 IS+50mm f1.8
muy buena toma y perspectiva. El blanco y negro todo un acierto
Me gusta.. enhorabuena por la foto.
A mi en este tipo de fotos me gusta corregir la perspectiva y la distorsion, para ganar en simetria.
Magnifica fotografía, encuadre perfecto y estupendo procesado, aunque estoy de acuerdo con antgm, parece que esté ligeramente caída.
Eos 5D + (24-70 f2,8L USM) + (100-400 f4,5-5,6L IS USM) + (Extender EF 2x II) + (Speedlite 430 EX)
Me gusta la toma. Felicidades. Saludos.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
enora buena me gusta,
Marcadores