Duda adaptador filtro
Wenas. Tengo una duda que plantearos.
Tengo una lente con filtros de 82mm (es el sigma 24-70). Tengo siempre fijo un B+W UV slim (que me costó un webo) al cual no le puedo acoplar el polarizador, porque el slim no tiene rosca "extra". Total, que es un rollo tener que quitar y poner el filtro, pero es lo que hay (Lo compré slim por si viñeteaba, aunque no sé si era necesario).
Mi pregunta (después de la intro) ahora que me debe estar llegando el 70-200, le quiero poner un UV para protegerlo. ¿Debe ser slim? yo supongo que no, pero así, con vuestra opinión me quedo más tranquilo.
Otra cosa es comprar una adaptador de rosca 67mm para ponerle el polarizador de 82mm. ¿es viable?. Supongo que en este caso debería ponerle un UV no-slim por el tema de la rosca superior.
Bueno.. no se si me he explicado bien... a ver si hay alguno que me saque de dudas.
Un saludo
Canon 10D - sigma 24-70 EX DG - Canon 70-200 f4 L IS - sigma 28-200 ASF - SpeedLite 430EX - Lowepro MiniTrekker 200 AW - Manfrotto 728B Digi
Marcadores