Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Modo Live View?

Predeterminado Modo Live View?

Pues hoy viendo el manual de la 450D bajado de canon, veo que dice que trae el modo live View. En el manual que me vino con la cámara no veo nada relacionado con ello. En el menú de la mía no veo el "Aj. funciones visión directa" que es dónde se activa el modo live view. Por lo cuál quisiera saber si es así, mi canon 450D no trae dicho ajuste.

Predeterminado

Hola, tengo la 450D y el Live View se activa con el botón SET. Es raro que no tengas la opción de visión directa en el menú. Puedes comprobar también en las Funciones Personalizadas si ves las opciones de Live View. La versión del firmware de mi cámara es la 1.1.0, ¿y el tuyo?

Saludos.

Predeterminado

Bueno, la respuesta de canon fue rapida pero no me creo que sean tan "torpes" en la respuesta. Me explico, les digo que no puedo acceder a ""Aj. funciones visión directa" que en mi cámara no aparece y me envían un archivo doc, en dónde pone que tengo que entrar en ""Aj. funciones visión directa". Son así (de torpes) siempre o me ha tocado a mí el único "torpe" de canon. Vaya servicio de atención tan desantendido.

Predeterminado

Cita Iniciado por afernandezd Ver Mensaje
    Hola, tengo la 450D y el Live View se activa con el botón SET. Es raro que no tengas la opción de visión directa en el menú. Puedes comprobar también en las Funciones Personalizadas si ves las opciones de Live View. La versión del firmware de mi cámara es la 1.1.0, ¿y el tuyo?

Saludos.
    Yo sólo tengo estos comandos en menú:

Predeterminado

Pego respuesta de canon:

Fecha:
    22/11/2012

Solicitud de servicio:
    1-58XXXX Apreciado Sr. XXXXX:

No es posible que su cámara no disponga de dicha función, a menos que la haya comprado usted en un mercado que no sea el europeo, (América, Asia), y tenga instalada una versión de firmware que en Europa no está disponible.

Por favor, si es tan amable, facilíteme un número de teléfono donde poder contactarle y ver dónde reside el fallo.

Quedo a la espera de sus prontas noticias, agradeciendo de antemano su colaboración.

Atentamente,

B. Castro Vergara
    Canon Services & Support

Tel: 901 900 012
    Horario de apertura: 09:00 – 17:00 hrs (de lunes a viernes horario peninsular)

Soporte on-line

Gane una cámara digital compacta por compartir su opinión sobre este correo electrónico. Haga clic aquí para participar en nuestra encuesta en línea de 2 minutos.

Por favor considere el medio ambiente antes de imprimir este correo electrónico

Predeterminado

Disculpa que te contradiga pero .... no sera que tienes la 400 D???

Lo digo porque he estado mirando fotos de la 450D y la 400D y por lo que veo tus fotos se corresponden con la parte trasera de la 400
    http://it.bestshopping.com/recension...on450d400d.jpg
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Media_Noche Ver Mensaje
    Disculpa que te contradiga pero .... no sera que tienes la 400 D???

Lo digo porque he estado mirando fotos de la 450D y la 400D y por lo que veo tus fotos se corresponden con la parte trasera de la 400
    http://it.bestshopping.com/recension...on450d400d.jpg

Pues la verdad es que si, es la 400D, siempre habría jurado que era la 450D, vaya metedura de pata... tengo que volver a reorganizar todo. Juraría ante la biblia que era la 450D, es más lo tengo jurado y prejurado, ahora me queda la duda de que si me la han cambiado. Es más, cuando compraba algo siempre decía que era la 450D,

Con lo cual imagino que esta cámara no tiene dicho programa.

Hay que ser duro de molleja..... y vaya desilusión me he llevado, se me ha caído la moral al suelo. Ya no saldré con la alegría que salía a sacar fotos. No se si dejar la fotografía ante la desilusión que me acaba de embargar. estoy mal, mal, mal...
    Última edición por vazkez; 22/11/12 a las 22:36:01 Razón: ampliar

Predeterminado

Yo tengo la 400D y no tiene live view, la 450D graba video si no me equivoco, si nunca has grabado un video con la camara supongo que siempre has tenido las 400D.
    Saludos !
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

Predeterminado

Joer, voy a mirar mi 7D no vaya a ser que me la hayan cambiao por la 70D !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo