Yo utilizo miniDV por lo que lo tengo mas crudo, siempre cargo con cintas, pero mas que nada porque prefiero la maxima calidad al editar, y ni un compresor MPEG de DVD.
En primer lugar, si ese videobank que comentas existe, pues quiere decir que sería como un DVD portatil (de tamaño) y encima requeriría bastante batería para copiar del DVD al disco duro.
En el caso de existir, te sale mas economico que llevar una fundita fina con 10 DVD? 10 DVD supongo que tienes para unas 15 horas.
Yo me llevare bastantes cintas MINI DV y las dejo en el HOTEL, durante el día pues me llevo 3 o 4 cintas. Por lo que en tu caso serian 3 o 4 DVDS (que ocupan nada!).
Como ya he dicho, no se si existen VIDEO-BANKS pero lo que si existen son reproductores portatiles de bolsillo que permite grabar una señal desde la entrada de video, por ejemplo la marca ARCHOS. Eso quiere decir que si has guardado 1 hora de video en DVD con la camara, pues tardaria 1 hora en guardarlo en estos aparatos (como si de un video VHS se tratase) ademas de que estarias comprimiendo la señal otra vez. Por el precio de estos aparatos te compras un portatil con DVD integrado (la mayoria hoy en dia) y en el hotel haces el volcado de los DVD. Pero vamos, que por lo que cuesta un DVD y por lo finos que son... no se yo sin merece la pena.
Un saludo!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores