Pues es la primera noticia que tengo al respecto, lo unico que he visto parecido son los objetivos taza o termos con forma de objetivos de la serie L
buenas a todos, acabo de crearme la cuenta en el sitio por la siguiente razon,
soy fotografo amateur de cosplay (https://www.facebook.com/O.zasshi)
tengo pensado ir a la triple frontera (argentina-brasil-paraguay) a comprar objetivos ya que estan mucho mas baratos que aqui.
Ahora, mi duda es, como reconocer cuando los objetivos son replicas? me han dicho que hay muchas copias en estas ciudades en la triple frontera, hay forma de reconocer?
salufos y gracias![]()
Pues es la primera noticia que tengo al respecto, lo unico que he visto parecido son los objetivos taza o termos con forma de objetivos de la serie L
no tenia ni idea
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Si existe una réplica de un buen objetivo Canon, sólo con un disparo se tiene que reconocer. Y si no notas la diferencia, cómprame a mì otra réplica de esas. Estos objetivos son elementos de precisión, hacer una copia barata que funcione es casi imposible, pero bueno, cosas veredes, amigo Sancho
Creo que se llama Ciudad del Este a donde vas!
Llévate la cámara, montas el objetivo y, como te dicen, con un par de disparos estará todo claro. No había escuchado nada acerca de objetivos falsos.
Segun la camara que tengas al montar el objetivo esta te dice cual es y si quieres activar la correccion luminica, por lo menos en la 5D lo lleva.
Saludos !
Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM
Yo tampoco había oído hablar de objetivos falsificados. que peligro sobre todo en las compras por internet.
saludos
Pues como no sea uno de estos objetivos taza...
Pero vamos, creo que te darás cuenta al intentar montarlo.. xD
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
En algún momento en este foro corrió la noticia de imitaciones de objetivos Canon, pero se impuso el criterio de que realizar una falsificación de un objetivo es lo suficientemente caro como para que ningún falsificador se ponga a la tarea. Habría que buscar por dónde anda el hilo a que me refiero.
Nunca había oido nada semejante.
Conozco varios paises asiáticos que pasan por ser el paraiso de las réplicas. las hay casi de todo, ropa, relojes, bolsos, teléfonos móviles, joyas, gafas de sol, artículos de escritura, armas, zapatos, perfumes... Pero nunca me he encontrado con copias de objetivos Canon ni de cualquier otra marca. En alguno de estos paises he de decir que no te tratan de colar una copia por un original, siempre te advierten que estás comprando una réplica. Y mira ahora que lo pienso, jamás me han ofrecido ni he visto ninguna copia de cámaras o de objetivos, ya no de Canon, si no de cualquier otra marca. Si he visto el famoso termo, un bote para bolígrafos con la forma del 24-105L y una radio con la forma del 70-200 L. Pero copias funcionales e objetivos o cámaras, nunca.
No digo que no existan, pero como EduardoBarna, me suena a cuento chino...
Última edición por BAGUS; 22/11/12 a las 11:49:45
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Si encuentro una camara que en vez de Canon ponga Cañon, me la compraria... seguro que es tipical spanish y ademas un cañon de camara...![]()
Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM
Marcadores