Pues si el modelo es Di II no te vale para la 5D MkII pues es exclusivo para APS-C y montura EF-S.
Hola como andan? al final cambie mi 50D por una flamante 5D Mark II. La compre con un lente Canon 50mm f1/4. La consulta es si saben si le cabe un Lente Tamron Af 18-250/3.5-6.3 Di Ii Macro que tenia en mi 50D. Como lo ven? Mas que todo para usarlo en fotos. Me pondra algunos problemas, o que? No tiene estabilizador de imagen pero ya estoy acostumbrado y ademas me gaste todo el dinero en la 5D !!!! Gracias por la recomendacion !!!
Pues si el modelo es Di II no te vale para la 5D MkII pues es exclusivo para APS-C y montura EF-S.
Como ya te han comentado en los objetivos Tamron las siglas Di II significan que son objetivos diseñados exclusivamente para cámaras con sensor APS-C, como tu antigua 50D. Podrás montarlo en una cámara con sensor FF como tu 5D Mark II pero vas a tener muchos problemas de viñeteo y calidad de imagen. No es lógico que a una cámara de la calidad de la 5D Mark II le quieras poner ese objetivo, es como ponerle ruedas de bicicleta a un deportivo.
Un saludo
Marcadores