Muy guapa la foto, una composición muy bonita y una especie que me encanta!. Enhorabuena.
Esta pequeña ranita estaba acurrucada en la flor en estado letárgico, aguardando a que se pase el frío de esta época.
IMG_4286 por Santy Torres, en Flickr
iEste foto merece mucho más de que 1 comentario!...
Concordo con Parestesias: es una foto muy guapa y además delicada y original. El conjunto de los 2 unicos colores amarillo- verde es un encanto para mis ojos. La compo es muy acertada y estética. La posición de la rana muy chula pero tambien muestra su grande fragilidad. Es una especie en perigo de desaparecer.
Tengo una debilidad para esos mágnificos bichos.
Una foto estupenda. Gracias por compartir.
Me parece un foto buenísima. Tienes unos colores y una composición genial. Además del contenido, que no había visto en mi vida. Sí que había visto fotos de esa rana (o parecida) pero no creo haber visto antes una flor así.
Enhorabuena!
Me parece una toma fantástica, muy acertado el encuadre, la nitidez es perfecta y el momento es muy bueno. Las gotas que estan a punto de caer ademas le dan un plus a la toma. Yo la enmarcaría sin lugar a dudas. Felicidades.
Unas cámaras y unos objetivos
Se agradece dejar un comentario guste o no la foto.
http://www.flickr.com/photos/masjota65/
Muchas gracias por comentar! Ya habia perdido la esperanza de cualquier consejo o comentario. Masjota y Raul Yuste me estaba planteando imprimirla y creo que al final me voy a decidir a hacerlo![]()
Quieres creerte que no había ni abierto la foto porqué no veía la ranita y pensaba que la foto estaba equivocada y tenía que ir al foro de flora. Madre mía ya estoy yendo al oculista. Una compo preciosa, muy nítida y bien conseguida, como dicen por arriba digna de enmarcar. saludos
una foto genial!
Pues me alegra ver esta foto de nuevo entre el "top ten" de la lista, porque tiene su puntito.
Marcadores