Suerte Kiko, a ver si sale alguien!!
SÓLO ME FALTA COMPRAR EL FILTRO LEE BIG STOPPER.
Pues eso, que si alguien tiene uno a la venta en impecable estado por favor, escribidme a kikovalle@hotmail.com o por privado con fotos, estado, precio... y móvil vuestro, de dónde sois (por si pudiera recoger en mano), mail, etc...
Saludos
P.D: ya he cambiado el título, portafiltros Lee comprado y estoy la arandela también, con lo que sólo me faltaría el Big Stopper. Modificado título y primer post ya que antes buscaba además arandela 82 y portafiltros.
Última edición por kikovalle; 17/06/13 a las 01:20:26
Suerte Kiko, a ver si sale alguien!!
Mi equipo:
Mp enviado
Mp respondido. Si todo va bien, arandela comprada. Editaré el título cuando confirme.
Saludos.
Gracias Biot, de momento el Big Stopper se resiste.
Un abrazo.
Portafiltros comprado y a la espera de cerrar la compra de la arandela. He modificado el título y el primer post. Cuando tenga confirmación de la arandela sólo quedará el Big Stopper por comprar y lo editaré el título de nuevo.
Saludos y soltad ya ese Big Stopper que no usáis!!!
Trato de la arandela cerrado a la espera de recibir datos bancarios para pagarla. Sólo me falta comprar el Big Stopper.
Dejadlo huir jajaja
Comprador 300% recomendable. Aparecerá algo, seguro.
Gracias Patrás, casualmente parece que apareció algo.
A falta de confirmación (y cuando así sea lo indicaré en el hilo), filtro casi comprado. A mediados de semana o finales lo haré saber y cierro el chiringuito para que lo pasen a finalizadas. Mientras, sigo abierto a ofertas por si acaso.
Saludos
Marcadores