Pues yo te recomiendo el pack de ADOBE. Sea premiere, after effects etc... y Monto en Mac.
Videos mios :
Hola muy buenas soy nuevo en Canonistas y hace muy poco que tengo la Canon Eos 600D y en general me gusta mucho grabar vídeos por eso os pido ayuda consejos sobre como editarlos , que editor utilizar y que buenos efectos sabéis . Y también me gustaría que pusieseis vuestros vídeos y ver que tal son . Así la verdad que aprendería muchísimoUn sludo y espero que me ayudéis
Pues yo te recomiendo el pack de ADOBE. Sea premiere, after effects etc... y Monto en Mac.
Videos mios :
Yo te recomiendo el paquete AVS4YOU. Este paqueta tiene sobre 10 programas, desde:
AVSVideoEditor.. Editor de Video, (facil, se entiende a la primera, en español, y con infinitas opciones de caratulas, efectos ...eetc)
AVSAudioConverter
AVSAudioEditor
AVSCoverEditor
AVSDVDAuthoring
AVSDVDCopy
AVSImageConverter
AVSPhotoEditor
AVSMediaPlayer
AVSRingtoneMaker
AVSScreenCapture
AVSVideoConverter
AVSVideoRecorder
La ultima oferta que cogí constaba en una licencia ilimitada de 50 euros, por todos los programas del paquete con actualizaciones gratuitas....Lo teneis en prueba en la pagina de AVS4YOU
saludos
Pues yo llevo dos años con el vegas ahora tengo la versión 11 y me encanta, al principio te costaría un poco pero con paciencia lo básico no tardarías en aprender, y lo mejor para mi del vegas es ke lo básico se aprende fácil es repudio e intuitivo y con eso te sirve para hacer un buen montaje pero por otro lado tiene otro tipo de opciones mucho mes complicadas pero k son una pasada
https://www.youtube.com/watch?v=7BRa...e_gdata_player
Última edición por el creador; 23/12/12 a las 09:17:39
Marcadores