Enhorabuena por ese premio!!!
Pues eso, en la revista de este mes he ganado un premio (no es gran cosa, pero me hace ilusión!), y les he escrito a todos los emails que he visto, he contactado a través del formulario de su página web, y no he obtenido respuesta...
Pero bueno, os pongo la página escaneada para compartirlo con vosotros... La foto seguro que os suena...
Saludos...
EDITO: Hoy me ha llegado a casa!!
Última edición por jfazer; 13/12/12 a las 19:18:53
Enhorabuena por ese premio!!!
Solo necesito un objetivo más....
Enhorabena primero...
y segundo... que impresentables...... a ver si por lo menos se dignan a decirte algo...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Bueno aunque falte el envío del premio, que espero que cumplan, enhorabuena por el premio.
le habrás comprado otro juego de pinturillas.... después de cargarte 75...
felicidades por el Premioooo
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Me alegro cantidad, ahora a disfrutar del premio.
Saludotes.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Enhorabuena por el premio. Esa foto es de las que tiene mucho mérito tanto por la idea como por la paciencia.
5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
http://www.juanjobenito.com/
Enhorabuena por el premio. Muy interesante tu foto
Saludos.
"you are the first, my last, my everything"
Enhorabuena, Jfazer, y te envidio la paciencia para hacer tantas pruebas!!!
Lamentablemente la mayoría de las revistas se comunican cómo y cuando quieren con quienes le damos el sustento.
Saludos!
Gracias por vuestros mensajes...
Me escribieron, les contesté, y ya no he vuelto a saber nada... joe, que poca seriedad!!
A ver cómo sigue la historia...
Marcadores