El anfiteatro es impresionante . La foto muy buena . Saludos .
Hola, aquí os dejo una de las fotos que hice en mi viaje a Perú. He dudado entre dejar a mi novia o no en la foto, pero creo que con ella se enfatiza la escala del lugar. Agradezco, como no puede ser de otra forma, todas las críticas y comentarios. Por primera vez tengo una foto candidata a adornar mi salón a un tamaño algo grande, así que ...
Focal length: 16.0mm (35mm equivalent: 118mm) CCD width: 4.89mm Exposure time: 0.0020 s (1/500) Aperture: f/7.1 Focus dist.: Infinite ISO equiv.: 100 Whitebalance: Auto Metering Mode: spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
El anfiteatro es impresionante . La foto muy buena . Saludos .
hoy la cosa va de poner a gente dentro de paisajes y mas si son como este que te ayudan a dar dimension, creo que ha sido una buena idea.
salu2
Pues ay puedes imprimirla.... excelente.... me gusta mucho...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Buen retrato de tu novia, yo le hubiera dado un poco de flash por la derecha para rellenar sombras....
En serio la foto me gusta mucho, la veo bien expuesta, un fondo magnífico y un primer plano impactante además se aprecia claramente la dimensión de la construcción, una curiosidad ¿de que se trata?
Saludos![]()
pues tu novia es el "centro de atención" jejeje muy buena. Además me estoy imaginando.... la cara que pondria "ponte ahi que te voy a hacer una foto" y la paliza que se pega en bajar .... jajaj a lo que nos tienen que aguantar....
saludos
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Pues he de decir que sí.. fotaza para tu salón!
5D MKIII y mucho más......
Chulisima! Buena foto y lindo recuerdo!
Muy bonita.
Guapa, muy guapa.
La foto también.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Ni te lo plantees, tienes que incluirla por tres razones.... tienes una foto fantastica para el recuerdo, ayuda a dimensionar el lugar y la tercera imaginate que pasaria si vas y le dices a tu mujer que la vas a poner en el salon y que la has clonado... xDD
La foto esta superchula, que envidia de viaje... Un abrazo Oscar.
Marcadores