Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: ¿Vale la pena el grip?

Predeterminado ¿Vale la pena el grip?

Aparte de pequeños incidentes, como el del hilo anterior, creéis que vale la pena comprar el grip para la negrita, o sería mejor comprar cuatro o cinco baterías normales?. ¿Que opinais los poseedores de uno, estais satisfechos?, ¿le veis alguna ventaja determinante que justifique el dispéndio...?
    Última edición por Ijuju; 20/07/07 a las 19:30:10 Razón: corrección

Predeterminado

Para mi el grip en la 400D es imprescindible, pero por el tamaño de la camara; se me queda pequeña.

Si montas un objetivo pesado tambien ayuda a equilibrar el peso.
    >> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<

Predeterminado

Yo lo tengo y sí creo que merece la pena. En principio, y con las cifras que se manejan en esto de la fotografia, pagar poco más de 100 euros por el original me parece hasta aceptable. Después, le da a la 400D un aspecto más "profesional" (ya sé que esto es una chorrada) y permite a los que tienen las manos grandes (no es mi caso) una mejor sujeción. Además, puedes tener los mismos controles en horizontal que al enfocar en vertical: disparador, bloqueo de la exposición, rueda de diafragma...
    Sobre el tema de las baterías, las ventajas para mí son grandes. Yo no he conseguido acabarme de una tacada las dos baterías a la vez, te permite hacer muchiiiiisimas fotos sin problemas; pero además es especialmente interesante el accesorio para pilas. Sin por cualquier motivo te quedas sin las baterias internas, puedes montar seis pilas AA en un soporte y meterlo en el Grip para poder seguir disparando.
    En fin, que en mi opinión todo son ventajas excepto que la cámara se hace más grande y pesada, por ejemplo para guardarla en algunas bolsas. Pero yo lo recomiendo cien por cien. Saludos.

Predeterminado

Hola, pues yo me lo compré no por la bateria, sino porque me era imposible hacer fotos con la 400d sin el grip, tengo unas manos normales tirando a grandes y me colgaba el meñique por abajo, ahora por fin puedo hacer fotos decente, porque sin grip no habia manera! Saludos

Predeterminado

Es un lujo para el disparo en vertical. Tienes a mano, casi en la misma posición que en horizontal, los botones esenciales.

Me costó una temporada acordarme de que estaban ahí cuando disparaba en vertical. Me veía, despues de hacer la foto, con la típica postura algo retorcida, mirando a los botones de la empuñadura que no había usado y pensando que como podía ser tan cap*ll*o

Predeterminado

100% recomendable. te da estabilidad, especialmente en vertical. desde que lo monte se he hecho imprescindible. ademas, ahora gracias a ebay.es puedes conseguir grips "clonicos" como el mio: 60€ con 2 baterias
    400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...

Predeterminado

Yo en la 350D no lo tenia...pero tal como compre la 400D se lo puse...y para mi si es imprescindible...mas cuerpo...mas estabilidad...las comodidad para fotos verticales.....

Cuando me recoja la nueva camara...tambien llevara grip.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Yo no lo tengo pero siento me hace falta, sobre todo cuando utilizo el sigma 70 300, el desequilibrio de la camara es grande con el peso de este objetivo. Sera mi proxima compra...

Saludos

Predeterminado

Yo la unica pega que le pongo al grip es que la tapa de las baterias no cierra 100% con firmeza, tiene un poooooooco de juego, y cuando sujetas con fuerta la camara notas como si algo se fuera a salir, no se, transmite inseguridad en ciertos momentos. Al menos del modo que la sujeto yo....cuando pasas la mano para tomar el objetivo, etc..

Es la unica pega.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ijuju Ver Mensaje
    Aparte de pequeños incidentes, como el del hilo anterior, creéis que vale la pena comprar el grip para la negrita, o sería mejor comprar cuatro o cinco baterías normales?. ¿Que opinais los poseedores de uno, estais satisfechos?, ¿le veis alguna ventaja determinante que justifique el dispéndio...?
    Yo prefiero la 400D sin empuñadura. La tuve que comprar porque todas las fotos sacadas con el 100-400 salían torcidas. Como uso bastante el 100-400, suelo llevarla siempre puesta (y con dos baterías). Solo quito la empuñadura en excursiones en las que no llevo el 100-400 y meto la cámara en una bolsa de hombro pequeña.

No obstante, tengo compañeros de trabajo que no se apañan con la cámara sin ella.
    7D + 400D + muchas cositas

Predeterminado

Como comentan por aqui si tus manos son grandes o vas a montar un objetivo voluminoso necesitaras el grip, yo tampoco he sido capaz de acabarme de una vez las 2 baterias.

Salu2!
    400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB

Predeterminado

Vale la pena si:

* Tienes las manos grandes.
    * Usas objetivos grandes.
    * Quieres tirar mejor en vertical.
    * Necesitas más autonomía.
    * Te gusta aparentar.

No vale la pena si:

* Valoras que la cámara sea pequeña y ligera.
    * Los objetivos no son muy tochos.
    * Necesitas discreción.
    * Te sobra con lo que dura una batería.

Yo lo tengo cuatro o cinco meses. Al principio no me hacía con él y pensé que había sido una mala compra. Ahora me he acostumbrado y suelo llevarlo siempre. Para ir a algunos sitios lo quito, para no llamar la atención, y tampoco lo suelo llevar "de viaje" por el tema del peso.

¿Si lo compraría ahora? No lo sé.
    Cada vez tengo más trastos...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo