Al primer problema con cualquier aparato, ir a la tienda.
A mi tambien me entran ganas de abrir, pero si veo precinto, paso. Luego cualquier reclamacion no vale para nada.
A modo de aviso a navegantes, os cuento lo que me pasó hace unos días con mi nuevo photobox.
EL cacharro venía perféctamente precintado (la caja viene envuelta en plástico termosellado), así que no hay dudas de que venía de fabrica diréctamente.
El caso es que lo abrí, y al intentar introducir una CF (tarjeta de memoria que usa nuestra cámara) en la ranura noté que costaba trabajo y no entraba suave, así que forcé algo y termine doblando varias patitas..... OSTIASSSSS y encima no había forma de enderezarlas sin desmontar el cacharro. Así que rompí el precinto de la garantía y desmonté el cacharro. Cual fué mi sorpresa cuando al desmontar el cacharro me doy cuenta del motivo por el cual no entraba la tarjeta, el cacharro venía mal montado, fuera de las guias de montaje y por eso la tarjeta no entraba en su sitio.
Bueno, por lo menos pude enderezar las patitas (aúnque ahora tengo que tener mucho cuidado al introducir la tarjeta, porque tienen tendencias a volver a doblarse) y montar el cacharro corréctamente.
Así que ya sabéis, si os compráis un cacharro de estos y al intentar introducir la tarjeta CF no entra suavemente y sin forzar, os lo lleváis a la tienda y que lo hagan ellos, porque puede venir mal montado.
Un saludo.
Al primer problema con cualquier aparato, ir a la tienda.
A mi tambien me entran ganas de abrir, pero si veo precinto, paso. Luego cualquier reclamacion no vale para nada.
Ya, pero en este caso era muy difícil pues la "avería" eran patitas dobladas por mí y eso en principio no lo cubre la garantía. Por eso aviso, porque si tenéis el más mínimo problema para introducir la tarjeta no forcéis, puede ser que el aparato venga mal montado y a simple vista no se observa.
Un saludo.
Docepollos yo lo compre el otro dia, y lo de las tarjetas bien,. pero el disco duro estaba muerto, así q lo tuve q descambiar.
El de ahora va muy bien, pero no me lo voy a quedar.. me parece q los led q llevan son muy muy cutres, y no están a la altura de lo demás en el aparato.
Un saludo.
Juan Manuel, ¿la tarjeta para mirar de 1Gb que me entregaste estuvo en ese disco duro?
Tiene los conectores excesivamente abiertos por lo que no hacen contacto con el lector de tarjetas, lee pero no escribe.
En la 350d al no poder escribir el resultado es que la tarjeta N/F.
He intentado abrirla para acceder a los contactos pero me temo que tal y como estan pegadas las tapas no voy a poder despegarlas sin doblarlas un poco ¿quieres correr ese riesgo?
Saludos![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
SíIniciado por Paco Alvarez
, esa fué la tarjeta que intenté meter en el photobox y que al final tambien se terminó jodiendo....buaaaaa
No te preocupes Paco, la tarjeta si se jode del todo pues no pasa nada, ahora mismo no me sirve como está, así que si hay que correr riesgos se corren y santas pascuas.Iniciado por Paco Alvarez
Un saludo y gracias.
Marcadores