Qué me van a parecer?? Aupa Atleti!!!!!
Qué me van a parecer?? Aupa Atleti!!!!!
Última edición por 3CORNIO; 27/11/12 a las 16:28:24 Razón: Corrección ortográfica
Con dinero y sin dinero... Que viva mi atleti! Jaja
muy buenas las 2 primeras, en la tercera se echa de menos ver el tifo entero del frente atleti
sigues al Atleti? o vas de vez en cuando al Calderon?
un abrazo
Última edición por ApOCracK; 28/11/12 a las 05:44:09
¡Hola! Te felicito especialmente por la primera de Falcao
Por cierto, ¿qué tal está el Calderón de luz? ¿Qué ISO utilizaste? ¡Un saludo!
Mi Flickr futbolero -- 600D + 400D / EF-S 18-55 IS II + EF 50 1.8 + EF-S 55-250 IS II + Pie + Trípode + Disparador RS60-E3
Hola
Muchas gracias por comentar.
@ApOCracK, La verdad es que si que me di cuenta e intenté sacar una en la que además de los jugadores saliera el tifo del frente atletico pero con la cantidad de fotógrafos y crios que había por ahí me fue imposible.
Tomé esta del tifo:
Tifo-Frente Atletico por FGdM, en Flickr
Aunque me gustaría no sigo al Atleti, intentaré volver a ir en cuanto pueda eso si.
@Gabriel253 Muchas gracias. La verdad es que era la primera vez que iba al Calderón de fotógrafo y pensé que iba a haber más luz. Las tomas están tiradas a 6400 ISO y con el 70-250mm (de gama baja). Dependiendo de la distancia focal que utilizase salían velocidades entre 1/320 y 1/400. Creo que alguna salió a 1/500. Demasiado lentas pero no había más.
Un saludo
Floren
La que mas me gusta es la primera de la celebracion de Falcao.
Imagino que te acreditaras a traves de alguna agencia, ¿no? Tambien he visto tu flickr y tienes muchas del Alcorcon. Un amigo estuvo en el Calderon en un partido de Europa League y le sorprendio tambien la poca luz que habia, luego fue otro dia al bernabeu y dice que se notaba muchisima mas luz.
Marcadores