Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: recorte con Ps Cs6

Predeterminado recorte con Ps Cs6

Buenas, al recortar las imágenes en vez de moverse la selección sobre la foto, como antes, ahora se mueve la foto bajo la selección, alguien sabe como ponerlo como antaño.
    Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

Lo he tenido de prueba, y me armaba un lío de narices. Estuve buscando si se podìa cambiar para que fuese como el CS5 (que es el que tengo y me he quedado), y no encontré ninguna manera. Me parece que no se puede.
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Claro que se puede volver a lo antiguo. A ver si soy capaz de explicarlo sin liaros mas.....

Seleccionas la Herramienta recortar. En la parte de arriba se abre una barra de herramientas. Busca ahi una rueda dentada (justo al lado de donde pone "eliminar pixeles recortados") y pincha en ese icono de la rueda. Ahi encuentras una opcion que pone "Volver al modo clásico". Pincha en ella y.... listo!!!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rubén Fabeiro Ver Mensaje
    Claro que se puede volver a lo antiguo. A ver si soy capaz de explicarlo sin liaros mas.....

Seleccionas la Herramienta recortar. En la parte de arriba se abre una barra de herramientas. Busca ahi una rueda dentada (justo al lado de donde pone "eliminar pixeles recortados") y pincha en ese icono de la rueda. Ahi encuentras una opcion que pone "Volver al modo clásico". Pincha en ella y.... listo!!!.
    Ok.muchas gracias.

Predeterminado

Muchas gracias.
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenit Ver Mensaje
    Buenas, al recortar las imágenes en vez de moverse la selección sobre la foto, como antes, ahora se mueve la foto bajo la selección, alguien sabe como ponerlo como antaño.
    Muchas gracias de antemano.
    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Lo he tenido de prueba, y me armaba un lío de narices. Estuve buscando si se podìa cambiar para que fuese como el CS5 (que es el que tengo y me he quedado), y no encontré ninguna manera. Me parece que no se puede.
    Un saludo,
    Miquel
    Hola, veo que ya os ha contestado Rubén Fabeiro, yo os recomiendo que estudies las ventajas del "recorte", es una de las cosas buenas del Cs6, a mi también me pasaba eso.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.