Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Antorchas y paraguas

Predeterminado Antorchas y paraguas

Alguien sabe donde puedo encontrar iluminacion económica, como flashes, antorchas y paraguas para pequeño estudio?, me servirian incluso de segunda mano al principio pero en buen estado. Gracias a tod@s

Predeterminado

Yo también ando dándole vueltas a lo mismo, en
    http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm
    tienes bastantes opciones.

También he mirado en Fotocasión en Madrid y tienen bastante variedad.

Predeterminado flashes estudio

Depende de lo que tu entiendes por economico...los flashes de estudio son unas herramientas profesionales, y si quieres unos que te funcionen bien, vas a tener que gastarte unos cuantos euros...
    yo , por experiencia, no compraría uno de estos flashes chinos, o flashes esclavos, u otras soluciones que despues no te van a servir para mucho...
    Puedes mirar los elinchrome d-lite 200 por ejemplo, unos flashes muy buenos y razonablemente económicos, la marca es muy apreciada, y esta es su linea más económica... El kit de los d-lite 200 con ventanas te sale unos 700 E, yo tengo los d-lite 400 y me van muy bien...
    mira el aquí, es una tienda en Barcelona:
    http://www.cromalite.com/pdf_catalog...ayo%202007.pdf

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver Mensaje
    Depende de lo que tu entiendes por economico...los flashes de estudio son unas herramientas profesionales, y si quieres unos que te funcionen bien, vas a tener que gastarte unos cuantos euros...
    yo , por experiencia, no compraría uno de estos flashes chinos, o flashes esclavos, u otras soluciones que despues no te van a servir para mucho...
    Puedes mirar los elinchrome d-lite 200 por ejemplo, unos flashes muy buenos y razonablemente económicos, la marca es muy apreciada, y esta es su linea más económica... El kit de los d-lite 200 con ventanas te sale unos 700 E, yo tengo los d-lite 400 y me van muy bien...
    mira el aquí, es una tienda en Barcelona:
    http://www.cromalite.com/pdf_catalog...ayo%202007.pdf
    Hola Casper, esos son los que me recomendaron en Fotocasión. ¿Qué tienes el kit de d-lite 400? ¿has añadido elementos?

Predeterminado d-lite 400

El pack D lite "to go", 200 0 400 W, ya te viene con los pies y dos ventanas, lo unico que le he añadido es una parabola para hacer una luz un poco mas dura caundo haga falta...