Busca en el foro porque se ha hablado muuuuucho sobre esto y puedes encontar info fácilmente. En general un objetivo obtiene su mejor rendimiento en nitidez a partir de f8-f9 en adelante, aunque cada objetivo tiene su ché.
A ver si alguien lo sabe y me lo puede explicar es sobre la aberturas optimas de los objetivos para tener mayor nitidez, alguien que sepa explicarme esos conceptos y ya de paso cual seria para el pisapapeles y mi sigma 28-300
Gracias de Antemano
Busca en el foro porque se ha hablado muuuuucho sobre esto y puedes encontar info fácilmente. En general un objetivo obtiene su mejor rendimiento en nitidez a partir de f8-f9 en adelante, aunque cada objetivo tiene su ché.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Muchas Gracias, buscare por el foro, perdonad que no os haya contestado antes pero he estado fuera
Marcadores