Bueno como lo prometido es deuda, os dejo un par de fotos subidas aqui como muestra del canon 75-300 que me venia con el pack.
esta es un recorte al 98% aprox y focal a 140 ( no es ninguna maravilla de foto pero bueno es una de las que mas calidad le he encontrado recortando tanto)
Esta otra es recorte al 33% aprox. Esta tirada a focal 300, es de las que menos trepidadas estan porque a esta focal sin estabilizador, sin el tripode a mano y con mi pulso pues se complica.
si os interesa busco alguna otra.
Bagus por cierto, estoy contigo que son focales largas para tirar a pulso en formato APS-C a menos que tires a velocidades bastante altas o dispongas de tripode o de estabilizador. Yo tengo muchas fotos trepidadas a focales de mas de 200 por culpa de mi pulso (y a veces da pereza sacar el tripode o no tenerlo a mano), por eso no tengo muchas fotos a focales mas alla de 200, pero me dejaron probar en una
tienda el tamron 70-300 vc y la cosa cambia tirando a pulso. Yo el uso que le suelo dar es para naturaleza y algun robado social.
Marcadores