Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Opiniones del Canon 75 - 300

Predeterminado Opiniones del Canon 75 - 300

Hola buenas a todos, acabo de adquirir un pack de la Canon EOS 550D + 18-55 y 75-300 y la verdad que sobre el 75-300 no tengo ninguna idea, buscando por el foro no he encontrado demasiada informacion de este objetivo y me encantaria poder ver algunas fotos, o leer opiniones sobre su mejor uso.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por CabezaESP Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, acabo de adquirir un pack de la Canon EOS 550D + 18-55 y 75-300 y la verdad que sobre el 75-300 no tengo ninguna idea, buscando por el foro no he encontrado demasiada informacion de este objetivo y me encantaria poder ver algunas fotos, o leer opiniones sobre su mejor uso.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo

Hola CabezaESP. Comparto tu incertidumbre con respecto a ese objetivo. Yo tengo una 650D con 18-55 y estoy contemplando la compra del 75-300 como una opción pero no encuentro mucha data al respecto. Si a esta altura obtuviste información sobre el mismo te agradecería que la compartas!

Saludos!

Predeterminado

LeandroD ya tengo el objetivo, venia incluido en el pack de la 550D que compre y estoy muy contento aunque estoy en un nivel muy basico ya que es mi primera camara y las otras veces que he cojido camaras prestadas siempre ha sido con un 18-55.

Si tienes alguna duda pregunta, de momento todas las fotos que tengo en mi Flickr son hechas con el 75-300 mm asi que si les hechas un ojo quizas te hagas una idea de la calidad del objetivo.

Enlace a mi Flickr

Predeterminado

Ya lo vi tarde, si lo hubiera visto a tiempo te hubiera aconsejado que no comprases el Canon 75-300 es un objetivo mediocre tirando de malo, a peor. Mejor hubiese sido el 55-250mm IS.

Esta es la poca información que encontré en Canonistas Google

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Ya lo vi tarde, si lo hubiera visto a tiempo te hubiera aconsejado que no comprases el Canon 75-300 es un objetivo mediocre tirando de malo, a peor. Mejor hubiese sido el 55-250mm IS.

Esta es la poca información que encontré en Canonistas Google

Saludos.

Por los reviews que vi, al menos en youtube, la verdad que no parece un buen objetivo. Los críticas son muchas, y la calidad en comparación con el 70-300 USM es muy inferior. Ya que mencionaste el 55-250 me gustaría saber qué opinión te merece, ya que es una de las opciones que estoy contemplando. Recién me estoy iniciando en la fotografía y pienso adquirir algo en ese rango.

Saludos!

Predeterminado

Si puedes comprar el Tamron 70-300 VC mejor, el Canon 55-250, solo te van hablar maravillas de el, es una buena compra, bueno, bonito, barato.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos.
    Yo tambien tengo el canon 75-300 que me venia con el pack desde hace un año. Aun me queda mucho por aprender en esto.

Mi humilde apreciacion es que las pocas veces que he salido a "afotar" con el objetivo, he podido ver que le falta nitided, sobretodo a partir de focales mas alla de 135, pero supongo que dependera de los ojos q lo miren. yo me estoy planteando cambiarlo por el tamron 70-300 vc ( que me dejaron probarlo en una tienda y tire media docena de fotos, y la verdad que este ultimo para mi juega en otra liga.)
    Si puedo, subiré alguna foto hecha con el canon.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Si puedes comprar el Tamron 70-300 VC mejor, el Canon 55-250, solo te van hablar maravillas de el, es una buena compra, bueno, bonito, barato.

Saludos.

Y entre el Tamron y el Sigma 70-300? Por lo poco que tengo entendido ambos son inferiores en prestaciones y calidad al Canon del mismo rango pero, por ejemplo, tienen función Macro y el Canon no. Me gustaría saber si justifica adquirir alguno de estos objetivos o jugarmela por algun Canon, tanto 70-300 (de precio notablemente mas elevado) o el 55-250.

Saludos!

Predeterminado

¿Me dejais hacer una pregunta?... No es por incordiar, es que tengo esa duda desde hace tiempo... ¿"Pa" que?
    Me explico. Vengo viendo un montón de foros habalndo de objetivos de este rango focal y hasta superiores. ¿para que usais un 300mm ? Tal y como yo veo es un objetivo que en APS-C es equivalente a 480mm. Es decir, casi imposible de utilizar a pulso y demasiado largo para usos normales.
    Así que siempre me he preguntado cual es el uso que le dais a esos 300mm, salvo -claro está- quien se dedique a la foto de naturaleza, caza fotográfica, ornitología o similares.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Bueno como lo prometido es deuda, os dejo un par de fotos subidas aqui como muestra del canon 75-300 que me venia con el pack.
    esta es un recorte al 98% aprox y focal a 140 ( no es ninguna maravilla de foto pero bueno es una de las que mas calidad le he encontrado recortando tanto)

Esta otra es recorte al 33% aprox. Esta tirada a focal 300, es de las que menos trepidadas estan porque a esta focal sin estabilizador, sin el tripode a mano y con mi pulso pues se complica.

si os interesa busco alguna otra.

Bagus por cierto, estoy contigo que son focales largas para tirar a pulso en formato APS-C a menos que tires a velocidades bastante altas o dispongas de tripode o de estabilizador. Yo tengo muchas fotos trepidadas a focales de mas de 200 por culpa de mi pulso (y a veces da pereza sacar el tripode o no tenerlo a mano), por eso no tengo muchas fotos a focales mas alla de 200, pero me dejaron probar en una tienda el tamron 70-300 vc y la cosa cambia tirando a pulso. Yo el uso que le suelo dar es para naturaleza y algun robado social.

Predeterminado

Cita Iniciado por Serastur Ver Mensaje
    Bueno como lo prometido es deuda, os dejo un par de fotos subidas aqui como muestra del canon 75-300 que me venia con el pack.
    esta es un recorte al 98% aprox y focal a 140 ( no es ninguna maravilla de foto pero bueno es una de las que mas calidad le he encontrado recortando tanto)

Esta otra es recorte al 33% aprox. Esta tirada a focal 300, es de las que menos trepidadas estan porque a esta focal sin estabilizador, sin el tripode a mano y con mi pulso pues se complica.

si os interesa busco alguna otra.

Bagus por cierto, estoy contigo que son focales largas para tirar a pulso en formato APS-C a menos que tires a velocidades bastante altas o dispongas de tripode o de estabilizador. Yo tengo muchas fotos trepidadas a focales de mas de 200 por culpa de mi pulso (y a veces da pereza sacar el tripode o no tenerlo a mano), por eso no tengo muchas fotos a focales mas alla de 200, pero me dejaron probar en una tienda el tamron 70-300 vc y la cosa cambia tirando a pulso. Yo el uso que le suelo dar es para naturaleza y algun robado social.

Muy buena la calidad de las fotos. Uno de los aspectos que mas desconfianza me genera del 75-300 es precisamente que no tiene estabilizador de imagen. Yo soy aficionado y no suelo utilizar el trípode, ya que la fotos que mas me gusta obtener son casuales, ademas de deportes y animales. Como bien has dicho tendría que utilizar velocidades de obturación altas para compensar la trepidación, ya que mi pulso no es un gran aliado. Tuviste la oportunidad de probar el Tamron en naturaleza?

Predeterminado

Hola LeandroD, por desgracia no, no pude probarlo en naturaleza solo lo pude probar durante un ratito a los alrededores de la tienda ( supuse que no era plan de coger el coche y marchar con el de paseo jeje.) Hice unas fotos a la calle y a escaparates ya anocheciendo con iso 800 y tirando a diferentes focales, y el estabilizador se notaba para mi pulso. Tambien decirte que por lo que me parecio el contraste de colores y la nitided a 100% era notablemente superior.
    Yo me planteo cambiar mi canon 75-300 por el tamron 70-300 VC, por el estabilizador, la nitided, ( y por supuesto el precio), y el uso que le suelo dar.
    Por cierto yo tambien soy aficionado y un poco inexperto a si que si pongo algo qeu no corresponda que me corrijan.

Ah! otra cosa yo el canon que tengo es el 75-300 f 4-5.6 III, y el enfoque es un poco lento.

Os dejo otra tirada a focal 85 y velocidad de obturacion 1/30, haciendo malabatres para no trepidar( jeje)

Última edición por Serastur; 18/12/12 a las 23:13:23

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo