Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: primera salida con digital - A Y U D A -

Predeterminado primera salida con digital - A Y U D A -

es la 1ª salida con mi eos 30D , muy contento hasta que veo los resultados -- un autentico DESASTRE -- para mi acostumbrado a hacerlo siempre bien y ser capaz a poco menos que deslumbrar con mis fotos
    el problema es que salen todas como con un movido muy raro
    He disparado casi todas con focal 400 ( 640 en dig ) todas sobre tripode con f 5,6 por que no me reconoce la camara al objetivo , ( de luz salen bien ) y con velocidad de obturacion alta . no creo que tenga por debajo de 500 y si hasta 1500 .
    sabeis alguno como medio arreglar alguna foto por este problema a traves de photosohp

gracias sl2

Predeterminado

NO desesperes .
    Quiza seria bueno que pusieras alguna foto y pusieras los datos de la toma ,asi seria mas facil ayudarte.

UN saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por paesdelb Ver Mensaje
    es la 1ª salida con mi eos 30D , muy contento hasta que veo los resultados -- un autentico DESASTRE -- para mi acostumbrado a hacerlo siempre bien y ser capaz a poco menos que deslumbrar con mis fotos
    el problema es que salen todas como con un movido muy raro
    He disparado casi todas con focal 400 ( 640 en dig ) todas sobre tripode con f 5,6 por que no me reconoce la camara al objetivo , ( de luz salen bien ) y con velocidad de obturacion alta . no creo que tenga por debajo de 500 y si hasta 1500 .
    sabeis alguno como medio arreglar alguna foto por este problema a traves de photosohp

gracias sl2
    nos das poca informacion, que tipo de fotos son ,cosa en movimiento, estaticas..retratos....
    para tirar en 400 la velocidad minima es 640, en 5.6 tienes poca profundidad
    danos mas datos,, un saludo

Predeterminado

en digital siempre hay q aplicar algo de mascara de enfoque y si son para imprimir aun mas
    cuelga alguna foto para poder ayudarte mejor

un saludo

Invitado Guest

Predeterminado

Hola,

Como te decian es mejor una imagen que mil palabras.

Salu2

Predeterminado

Mejor lo que te han comentado..sube una foto con los datos.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Anímate a ver si le podemos echar un vistazo a esas fotos.

Predeterminado problemon resuelto

todo va por ser nuevo y lo primero te pegas unos golpes que con ayuda te sobrepones de ellos

todas las fotos estaban mal y el problema fue que en vez de pasar las fotos al ordenador desde la camara , saque la tarjeta y la meti en un lector de tarjetas . no os podeis imaginar que fiasco , terriblemente malas . no tenian enfoque , como si vibrara la camara , con un velo como de niebla , etc

RECORDAR las fotos pasarlas desde la propia camara

ya habia pasado por mi cabeza que si este era el resultado pondria la camara en venta y ahora despues de hacerlo bien la quiero mas que la queria

todas las fotos estan bien

gracias atodos sl2

Predeterminado

no no... no te lo creas, tienes algún otro tipo de error, tengo una "antigua" C-2500L Olympus se comunicaba por puerto serial, hoy en día dicho puerto no existe en los ordenadores nuevos así es que tengo que traspasar por lectores. Un desenfoque o trepidación creo que no puede ser producto de la forma en como se pasan las imágenes.

Invitado Guest

Predeterminado

Paesdelb,

No tiene nada que ver como recuperes las fotos en el ordenador, la foto es la foto, la metas por USB2 o por lector de targetas. Algo más te pasó, pero sin ver la foto no podemos ayudarte. Pero por lo que dices, parece como si hubieras hecho las fotos con el autofocus desactivado, pero vamos, eso lo habrias notado en el viso, digo yo.

Salu2

Predeterminado

Si no pones fotos de muestra va a ser muy dificil ayudarte.
    Por supuesto que lo de descargar desde la camara o a traves de lector no tiene nada que ver.-

Predeterminado problemon

debeis de creerme que lo unico que hice fue descargar las fotos desde la camara y resuelto
    sl2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo