a mi el cheque me vino del ABN, que es un banco Holandés y lo cobré en el banco donde tengo la nomina y no me cobraron nada.
nada buenas ante todo, quiero saber como cobrar el cheque de 80€ de la promocion q me ha llegado y es de un banco super extraño y no se donde puedo cobrarlo y si cobran mucha comision, gracias de antemano!!!
a mi el cheque me vino del ABN, que es un banco Holandés y lo cobré en el banco donde tengo la nomina y no me cobraron nada.
El mío tambien era mu raro, pero con sucursal en España, por lo que la comisión es muy pequeña
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
a mi me mandaron uno de un banco que no conocia, pero con sucursal en Madrid.
Yo lo lleve a mi banco y me cobraron 1.10 de comision...
Saludos
Lo mejor que puedes hacer es ingresarlo en tu banco o caja
Hola,
yo lo llevo al banco y me lo ingresan como nómina, así no hay comisiones.
Saludos.
a mi me llegó la transferencia el otro dia,más dinero para gastarme con la cámara
como enviaste los datos por correo ordinario o certificado lo tengo que mandar y no se como
Certificado, siempre es más seguro, aunque cueste sobre 3 € (como vamos diciendo siempre) y haya que ir a Correos.
Suerte
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Buenas.
Yo lo envié todo por correo ordinario y el lunes me llegó el cheque.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Marcadores