Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Atleti 6-0 Depor. Jornada 14 Liga BBVA jornada

Predeterminado Atleti 6-0 Depor. Jornada 14 Liga BBVA jornada

aquí os dejo fotos de algunas acciones del partido de ayer

- Diego Costa rematando de cabeza:

- 1er gol de Falcao:

- Falcao dedicando el 1er gol:

- Falcao vs Abel Aguilar:

- Parada de Aranzubia al disparo de Diego Costa:

- Falcao con el premio del partido firmado por sus compañeros:

Espero que os haya gustado la selección. Mas fotos de la 1ª parte, rueda de prensa y zona mixta en... https://www.facebook.com/media/set/?...4709510&type=3

Predeterminado

Estan muy chulas, con que cámara has hecho estas fotos? Has retocado para darles más color o salieron así de la camera? Estamos haciendo partidos del Madrid con un 550D y un Sigma 300 mm, 2,8. Se ven muy bien pero perdemos mucho siendo tan lenta. Acabo de pedir un Mark IV, espero que nos ayude a dar un salto de calidad, aparte de velocidad de disparo.

Predeterminado

Cita Iniciado por madridismo Ver Mensaje
    Estan muy chulas, con que cámara has hecho estas fotos? Has retocado para darles más color o salieron así de la camera? Estamos haciendo partidos del Madrid con un 550D y un Sigma 300 mm, 2,8. Se ven muy bien pero perdemos mucho siendo tan lenta. Acabo de pedir un Mark IV, espero que nos ayude a dar un salto de calidad, aparte de velocidad de disparo.
    Joer así da gusto xD. Yo también pedí cámara y objetivo nuevo, pero a los Reyes Magos, esos que nunca traen lo que uno pide xD

Eso es algo que siempre he querido saber (ya que me interesa). Un fotógrafo deportivo de este nivel de acceso, el equipo es suyo y por tanto consigue llegar a ese nivel de acceso? Lo consigue la agencia o diario y se lo descuenta al fotógrafo de su sueldo? Se lo presta?

Predeterminado

Cita Iniciado por madridismo Ver Mensaje
    Hola madridismo! las fotos están hechas con una 7D, el 70-200 2,8 y están tratadas posteriormente con photoshop. Para que medio trabajas¿?

Hola Vario, yo aun no soy fotógrafo, estoy haciendo prácticas y la cámara es del club y el objetivo me lo deja el fotógrafo oficial. yo tengo una 500d con el 55-250 4-5,6 y ni por asomo podría hacer fotos con eso jeje. Por lo que me ha dicho un amigo de MARCA lo que hay que hacer es invertir, es lo que hizo él en su momento y con el tiempo el diario le ha dejado objetivo o cámaras.

Predeterminado

Cita Iniciado por ApOCracK Ver Mensaje
    Hola madridismo! las fotos están hechas con una 7D, el 70-200 2,8 y están tratadas posteriormente con photoshop. Para que medio trabajas¿?

Hola Vario, yo aun no soy fotógrafo, estoy haciendo prácticas y la cámara es del club y el objetivo me lo deja el fotógrafo oficial. yo tengo una 500d con el 55-250 4-5,6 y ni por asomo podría hacer fotos con eso jeje. Por lo que me ha dicho un amigo de MARCA lo que hay que hacer es invertir, es lo que hizo él en su momento y con el tiempo el diario le ha dejado objetivo o cámaras.
    Entiendo pues que si quisiera dedicarme a esto, me merece más la pena no mandar mis fotos actuales con un equipo malo e invertir fuerte y mejorar las fotos y a partir de ahí envíar y solicitar ? Pues si que es arriesgada la cosa xD

Predeterminado

Por cierto. Prácticas de qué si no es molestia?

Predeterminado

pues si es arriesgada la cosa... la de veces que lo he pensado yo... pff puede que salga bien la cosa o puede que no amortices el equipo que compres...

son las practicas del ciclo superior de imagen, se llama FCT (Formación en Centro de Trabajo). Es como la última "asignatura" para que me den el título.

Predeterminado

pues si es arriesgada la cosa... la de veces que lo he pensado yo... pff puede que salga bien la cosa o puede que no amortices el equipo que compres...

son las practicas del ciclo superior de imagen, se llama FCT (Formación en Centro de Trabajo). Es como la última "asignatura" para que me den el título.

Joder así da gusto. Ese ciclo lo tengo ya hecho y finiquitado aquí en Oviedo. Mis mierdaprácticas fueron en una basura de Fotoprix o alguno de esos en un pueblo y mi misión era revelarles las fotos digitales a la gente y como mucho hacerles fotos de carnet..... cada vez que lo recuerdo.... Si lo sé me voy a Madrid a estudiarlo que coño....

Predeterminado

Cita Iniciado por Vario Ver Mensaje
    Joder así da gusto. Ese ciclo lo tengo ya hecho y finiquitado aquí en Oviedo. Mis mierdaprácticas fueron en una basura de Fotoprix o alguno de esos en un pueblo y mi misión era revelarles las fotos digitales a la gente y como mucho hacerles fotos de carnet..... cada vez que lo recuerdo.... Si lo sé me voy a Madrid a estudiarlo que coño....
    bueno... yo tuve suerte porque me iba a tocar con un fotógrafo que lo único que tenia que hacer era revisar cada semana un fotoreportaje de lo que yo quisiera... preferí cancelar esas practicas y buscarlas por mi mismo y gracias a mi amigo del MARCA estoy donde estoy. Pero a partir de enero... se acabó lo bueno... y a saber como sigo mi camino jeje por el momento a disfrutar de lo que me queda

Predeterminado

Vario, pues no te sabría contestar porque represento la página Web de Madridismo.Org, las fotos que hacemos son propiedad de la Web. Ni yo ni el otro que hace fotos hemos estudiado nada de fotografía, simplemente averiguamos que hacen los demas y salimos al campo a disparar. Yo antes hacía fotos de modelos y cosas así como hobby pero esto no tiene nada que ver. Los que tienen las mejores fotos son los que tienen las mejores camaras, casi todo mundo tiene la 1D Mark IV o la nueva 1DX (algunos pocos tienen la Nikon DS3).

Apo - gracias por la respuesta, pues salen bien con la 7D, había pensado comprarla porque es más barata pero dije si vamos a gastar, vamos a pillar lo mejor aunque duela! :>

Predeterminado

Esta la hice en la Supercopa este verano. Está un pelín desenfocada pero es de las más chulas que me han salido (con la 550d que es más lenta..).

Predeterminado

Madridismo, si cobras por ello está claro que debes ir a pro la mejor jeje yo por ahora no cobro un duro, y en cuanto esto se acabe a ver si alguien me quiere... entonces podré invertir en alguna cámara en condiciones ya que la 7D es del club y yo tengo la 500d... jeje

Si necesitan fotógrafos en madridismo.org u otro medio estoy disponible jeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo