Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Objetivo de navidades

Predeterminado Objetivo de navidades

Buenas a todos, creo que es mi primer post debido a que tras muchos dias pensando y siguiendo otros hilos no he dado con lo que busco. Os comento, tengo una canon 600d y estoy pensando en comprarme un objetivo todo terreno o que abarque algo mas que el 18-55mm de canon. Actualmente tengo el 18-55mm que venía de seria, el tele de canon de 70-300mm, uno de 50mm f/1,4 de focal fija (una joya) y por mi cumple me compraron un ojo de pez. Estoy pensando en adquirir uno para esos días en los que no tienes puedes ir cambiando de objetivos cada 5 minutos.
    Mi principal opción era el tamron de 18-270mm pero tengo mucho miedo a estancarme y dejar de usar el 70-300mm o el 18-55mm. Se me han pasado por la cabeza algun 28-135 o 18-90mm pero me gustaría saber la opinión de alguno de vosotros. No pienso gastarme mas de 500 euros. Muchas gracias !

Predeterminado

Yo dejé de usar los todo terreno porque al final la fotografía se hacía aburrida ya que te plantas en un sitio determinado y no te mueves para acercarte ni alejarte... en fin, que se limitaba a darle al botón y poco más. Personalmente estoy 'soltando' equipo y me estoy pasando a los de focal fija con una sony Nex 5n y la verdad es que estoy volviendo a disfrutar la fotografía. Con tu equipo tienes un buen rango cubierto, y si lo que quieres es pillarte un objetivo para no sacar todo el equipo, planteate también el pillarte una compacta de gama alta y así matas dos pájaros de un tiro. Tienes un buen rango focal y vas ligero. Saludos
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

Predeterminado

No entiendo para que quieres objetibos que pisen las focales de las que ya dispones... Tienes un amplio rango focal, y encima por lo que dices todo regalado. Aprobecha esos objetibos ke tienes, y cuando te aburras de ellos vendelos y adquiere otros. Y sobre todo no tengas prisa por comprar. Disfruta de tu equipo, y mi recomendacion es que si te aburres con el, pases a focales fijas o zooms luminosos. Exigen mas creatividad.

Un saludo y disfruta de tu equipo!!!

Predeterminado

Te recomiendo el Canon efs 15-85mm, por 500€ o menos los tienes en el mercadillo del foro y es de lo mejor. Cuando no puedas cargar, lo usarás bastante (y cuando puedas cargar, también). Es ideal para vacaciones y para llevarte la cámara "por si acaso".

Predeterminado

Gracias por vuestro consejos. Mi principal preocupación es cuando voy de a ver muchos sitios y no puedo cargar con toda la tropa de objetivos, o no puedo ir cambiando de objetivo rapidamente por las condiciones del tiempo. El canon 15-85mm era mi otra principal duda. Si adquiriese ese me deshago totalmente de 18-55mm no?
    Como dice ezdanegoziatzen tb me interesaría un objetivo luminoso de f/2,8.

Gracias por vuestro interese

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Por favor, antes de abrir un nuevo tema mirar y postear en el foro adecuado sino hay nada previo.
    Lo muevo y lo cierro por ser un tema mas que trillado. Por favor mira los hilos de este for de Todo-Terrenos, hay muchísimos ya que tratan sobre este tema.

Saludiños