Ya es mala suerte. Bueno hay que seguir hacia delante y ya procuraremos gastar cuidado.
Un saludo.
Bueno, pues ayer en una boda después de tirar un montón de fotos dejamos la cámara en el coche y al día siguiente no estaba. Lo que más fastidia más que el coste económico de la propia cámara, es que las fotos que llevaba nunca más podrás recuperarlas. Bueno, después de esta queja para quedar a gusto, si alguno detecta alguna venta extraña, tengo apuntado el número de serie (y denunciado el robo en comisaria)
Gracias y ya sabeis, ni en los sitios más favorables perdais de vista la cámara ...
Ya es mala suerte. Bueno hay que seguir hacia delante y ya procuraremos gastar cuidado.
Un saludo.
Pues lo siento mucho.
Comprueba las pólizas de seguro de la casa (si tienes seguro de robo puede que te lo cubran por ser un elemento que normalmente tienes en la casa) o del coche.
El único problema es los seguros suelen cubrir el robo y no el hurto, así que han tenido que forzar el coche de alguna manera o romper una ventanilla para que te lo cubra.
Lo siento compañero! Como dices, la gran putada son las fotos y el cabreo que se te queda.
Ánimo!
Qué lastima! Lo siento por las fotos y la cámara, menuda gracia. Yo por eso soy un poco neuras con dejas cosas de valor en el coche, parece que nunca te va a tocar a ti, pero si te toca la faena es mayúscula y en cualquier sitio puede aparecer gentuza.
joer...ya es mala pata... el seguro de coche podria hacerse cargo?
Por otra parte, la camara nunca debe quedarse en el coche... te la juegas...
suerte...
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Todas las medidas de precaución son pocas. Una ptd. Sí, comprueba los seguros, pero en el de la casa ten en cuenta que no podrías decir que la habías dejado en el coche, creo que tiene que ser un robo en la vía pública.
Lo siento compañero!!!
Intenta sacarle algo al seguro (el de coche o la casa), a ver si hay suerte.
La verdad es que el robo de la cámara es mi peor pesadilla fotográfica. Ahora voy a salir de viaje y no paro de pensar en ello... espero que entre miles de turistas con cámara nadie se fije en la mía. A la hora de elegir hotel una de las cosas que me he fijado es que tenga caja de seguridad para al menos quedarme más tranquilo cuando no lleve todo el equipo encima.
Ya metido en estos asuntos una pregunta a los foreros, ¿alguien tiene asegurado el equipo contra robo? ¿cuánto cuesta? (claro depende del equipo, pero para hacerse una idea).
Las cajas de seguridad suelen ser minúsculas... yo acostumbro a dejar el equipo dentro de la maleta, echando la llave y poniendo la clave de seguridad de 3 dígitos que lleva.
Y no ato la maleta con la pitón de la moto a la puerta del armario porque mi mujer ya me llama "exagerao", que si no....
mala suerte compañero.
al ver estos post, (ojalá no viese ninguno), cada vez mas me aferro a la mochila con el equipo, no lo dejo ni para ir a . . . (ningún sitio).
Ojalá encuentres al menos las tarjetas con las fotos. (que sea un ladrón "bondadoso" y se apiade de ti.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Y no te rompieron nada del coche? Yo cuando la dejo en el coche la suelo meter en el maletero, ya sé que si te abren el coche dá igual dónde la tengas, pero así no se ve en los asientos traseros.
Yo es algo a lo que también le tengo miedo. En septiembre voy a Argentina y llevaré otra mochila con el menor equipo posible (para pasar algo desapercibido).
Ya hubo un post sobre ese tema, pero creo que se quedó parado. Este es el post por si le quieres hechar un vistazo:Ya metido en estos asuntos una pregunta a los foreros, ¿alguien tiene asegurado el equipo contra robo? ¿cuánto cuesta? (claro depende del equipo, pero para hacerse una idea).
http://www.canonistas.com/foros/show...ghlight=seguro
Lamento mucho lo que te paso, y tambien que sirva de leccion a todos y NO dejar nada a la vista en el coche. Recuerdo que hace algun tiempo, "los amigos de lo ajeno" me abrieron el coche para robarse una bolsa de pan y 2 cajas de zumo.....
Saludos
Marcadores