Los precios de segunda mano de equipo en España son una desconocida para mi,no puedo decir nada, pero seguro que no será mucho lo que logras recuperar; en lo referente a objetivos todoterreno que planteas... bueno, se habla razonablemente bien de tamron 18-270, en mi caso tuve una vez el sigma 18-200. La mayor ventaja de esos objetivos es su versatilidad, pues en uno tienes muchas focales y entonces estas evitando cargar la maletota de objetivos, peeero... eso tiene su precio y lo malo es que no necesariamente en euros, sino en la calidad optica. El que mucho abarca poco aprieta, asi que, ya sabes. Si de los todoterrenos se trata, me atrevería a proponerte que adquieras el canon 15-85, lo sé, es un poco caro, pero tendrás un objetivo muy bueno, con la única pega de no ser muy luminoso, pero definitivamente mucho mejor que los que propones.
Definitivamente la 600d es una cámara de otra categoría que la que tienes y verás algunas mejorías. Una compra recomendada, especialmente si te atraen las cámaras reflex de dimensiones contenidas.
Jeje, una vez me sucedió una anécdota curiosa con un propietario de la 600d. Hablaba maravillas de su cámara, de lo bueno, versatil y divertida que es. Yo tenía en mis manos mi 7d y el, con ojo de experto dijo a los que estaban presentas: "Esta también parece ser una buena cámara, pero es un modelo atrasado, muy grande y pesada, ahora canon ya ha mejorado".![]()

Marcadores