Mas leido la menteUh que?
Que ma punte mi Comandante- plis -![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque yo pueda asistir a los birrings que se convoquen en agosto, seguro que más de uno hasta septiembre ya no vuelve
así que mejor nos tomamos unas cervecitas y nos despedimos hasta la vuelta, os parece?
![]()
Día: Jueves 26 de Julio
Hora: A partir de las 19:00 h.
Lugar: Ya lo sabeis "pesaos"!Sí... sí.. en el coso amarillo del "pansancompani" de la Malvarrosa... ains...
![]()
![]()
)
Asistentes: pacosoriano, Falken, Quirri, Amparito, Nachodila, FERDi, WAMBA, vigape, fashteam + "futuro integrante", Mikado
Que poquito me queda para las "vacas"![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Mikado; 26/07/07 a las 15:55:18
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Mas leido la menteUh que?
Que ma punte mi Comandante- plis -![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
breico - breico - grssssssss - me escuchas. cambio![]()
![]()
Mi comandante - mi comandante - grssssss - tenemos un pobema - grssssss - una bateria de birras nos atacará el jueves - grsssss - no sé si podremos con todas - grsssssss - necesitamos apoyo - grssssss - cambio.
Atención - atención - grsssss - que no cunda el pánico - grssssss - esperemos que los refuerzos.... - grssssss - .....lleguen al punto de encuentro - grssssss - Dia D ora con H - cambio
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
grssss birras grrrrssssssss : )_____
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
grsssss - a quien pueda oirme - grssssss - para tomar la colina de las birras necesito un arma especifica - grssssss - la llaman 70-200 IS L - grssss - si alguno de vosotros la tiene - grssssss - no se olvide de traerla - grssssss - es fundamental para la misión - grssssss - Ahjjjjjj me han dado - grsssss - repito, me han dado una fresquita - grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssss ssss.
Marcadores