Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Pink

Predeterminado Pink

Un retratillo de la estupenda Andrea Navarro, todo un lujo de modelo.

Predeterminado

Me encanta,Sinuhé, y como siempre ese toque sutil de luz que le suma y da un toque artístico a la toma,Enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Me encanta,Sinuhé, y como siempre ese toque sutil de luz que le suma y da un toque artístico a la toma,Enhorabuena.
    Gracias Portu.

Predeterminado

Me gusta pero creo que bajaria sobretodo el viñeteo blanquecino, la hacen pelos de "vieja". Y me llama mucho la atencion los ojos, no se como explicarlo..;-(
    salu2

Predeterminado

Bajo mi humilde opinión se me hace rara la mirada, tiene un parpado mas caído que el otro y me la descompensa.

Por otro lado los comentarios que te hacen de la iluminación me pierdo totalmente, con lo de la compensación y demás. ¿¿ Los efectos de luz son de PS o son Flash ?? ... yo he colgado una intentnado un procesado algo parecido pero voy muy perdido. Podrías explicar un poquito, la iluminación y los efectos conseguidos....... ;-|

Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmpita74 Ver Mensaje
    Bajo mi humilde opinión se me hace rara la mirada, tiene un parpado mas caído que el otro y me la descompensa.

Por otro lado los comentarios que te hacen de la iluminación me pierdo totalmente, con lo de la compensación y demás. ¿¿ Los efectos de luz son de PS o son Flash ?? ... yo he colgado una intentnado un procesado algo parecido pero voy muy perdido. Podrías explicar un poquito, la iluminación y los efectos conseguidos....... ;-|

Muchas gracias.
    Lo del párpado es muy posible, pero vaya, tengo como norma no modificar jamás la forma o las proporciones del rostro. Me gusta esa imperfección que nos hace a cada uno únicos.
    La luz es todo post, con la utilidad de "Destellos" de photoshop, aplicados sobre capas de gris neutro en modo de superposición y trasteados luegos mediante máscaras. Sobre la iluminación global del retrato, creo recordar que tenía un foco a través de paraguas blanco delante, el que se ve en en los ojos, un spot tras ella a un fondo gris y otra luz trasera por la derecha, perpendicular, para marcar un poco esa zona.

Un saludote

Predeterminado

Me encanta tu gusto, estilo, ojo, post-pro, etc...
    Reconocería una foto tuya entre mil. Vaya impronta...

Felicidades.

Predeterminado

que te puede decir un mortal como yo, majestuosa, eres una eminencia
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    todavia recuerdo aquellos años cuando un "quemado" era una traición a la fotografía, como jugamos con la luz ..

me gusta tu resultado, yo solo por darte caña injustamente, te diría que hubiera desaturado un poco el lado derecho de su rostro. Cuando metiste el destello de luz o virgete hubiera visto que tal bajando no en opacidad si no en relleno hubiera bajado un pelin ese nivel para dar mas sensación de transparencia.

Preciosa toma. un saludo.
    Si, es posible que tengas razón en cuanto al desaturado que comentas. Estoy trabajando con un monitor nuevo y todavía no me he hecho con él, ahora que la veo en el viejo si que la veo un pelo subidita y con una dominante magenta más pronunciada de lo que pensaba.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Me gusta pero creo que bajaria sobretodo el viñeteo blanquecino, la hacen pelos de "vieja". Y me llama mucho la atencion los ojos, no se como explicarlo..;-(
    salu2
    jeje, no se puede explicar mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo