Me encanta,Sinuhé, y como siempre ese toque sutil de luz que le suma y da un toque artístico a la toma,Enhorabuena.
Me encanta,Sinuhé, y como siempre ese toque sutil de luz que le suma y da un toque artístico a la toma,Enhorabuena.
Me gusta pero creo que bajaria sobretodo el viñeteo blanquecino, la hacen pelos de "vieja". Y me llama mucho la atencion los ojos, no se como explicarlo..;-(
salu2
Bajo mi humilde opinión se me hace rara la mirada, tiene un parpado mas caído que el otro y me la descompensa.
Por otro lado los comentarios que te hacen de la iluminación me pierdo totalmente, con lo de la compensación y demás. ¿¿ Los efectos de luz son de PS o son Flash ?? ... yo he colgado una intentnado un procesado algo parecido pero voy muy perdido. Podrías explicar un poquito, la iluminación y los efectos conseguidos....... ;-|
Muchas gracias.
Lo del párpado es muy posible, pero vaya, tengo como norma no modificar jamás la forma o las proporciones del rostro. Me gusta esa imperfección que nos hace a cada uno únicos.
La luz es todo post, con la utilidad de "Destellos" de photoshop, aplicados sobre capas de gris neutro en modo de superposición y trasteados luegos mediante máscaras. Sobre la iluminación global del retrato, creo recordar que tenía un foco a través de paraguas blanco delante, el que se ve en en los ojos, un spot tras ella a un fondo gris y otra luz trasera por la derecha, perpendicular, para marcar un poco esa zona.
Un saludote
Me encanta tu gusto, estilo, ojo, post-pro, etc...
Reconocería una foto tuya entre mil. Vaya impronta...
Felicidades.
Marcadores