Me gusta este encuadre y esos colores, es un punto de vista distinto a lo que acostumbramos a ver de este sitio.
¿Es una fotografía escaneada? lo digo por ese tipo de grano y el difuminado por el marco.
Saludos
Me gusta este encuadre y esos colores, es un punto de vista distinto a lo que acostumbramos a ver de este sitio.
¿Es una fotografía escaneada? lo digo por ese tipo de grano y el difuminado por el marco.
Saludos
me gustan los colores y el encuadre,
Canon 50D -Sigma17-70/2.8-4 DC Macro OS - Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - Tamron 10-24 F/3.5-4.5 DiII - Nissin Di 622 Mark II
justita por la derecha,,,no????,,,por lo demás un acabado precioso y el ruidito le da una patina a foto vieja que me agrada
Hola. Parece una instagram. Es de esas fotos que a uno le gustaría encontrarse en la caja de fotos antiguas de la familia. La fuerza de la foto estriba, a mi entender, en la sensación de cómo el faro está, al igual que nosostros, expectante y vigía de lo que sucederá más allá de ese horizinte inundado de luz y por dónde acaba de desvanecerse el barco que ha partido o por dónde aparecerá el barco que vuelve a puerto con la tripulación a salvo y con el fruto de su trabajo. Un saludo.
La verdad es que tiene un efecto muy Instagram.
Yo la veo muy justa por la derecha. le quita protagonismo.
saludos
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
muy evocador
Marcadores