Hola, quien dice eso de que es el mejor? yo e visto comparativas y el tamron y el canon se llevan los honores. No se. será.
Un saludo
..........................................
Buenas
Pinta muy bien...
.
.
.
.
.
http://www.reflecta.es/noticias/tipa07_sigma.htm#
.
.
.
.
Salu2
Marcos.
Hola, quien dice eso de que es el mejor? yo e visto comparativas y el tamron y el canon se llevan los honores. No se. será.
Un saludo
Tiene muy buena pinta y 70mm es ideal, para una SLR digital !!!
Y en Canon, f/45, lastima que con los sensores.........
Creo que lo dicen los de la TIPA "Technical Image Press Association"
http://www.tipa.com/awa_detail_2007....&-KeyValue=119
Le han dado el premio al mejor objetivo para expertos del 2007, que no quiere decir que sea el mejor macro, ni el mejor desde que se inventaron las lentes, simplemente son los premios del año.
Pues tambien se ha llevado el prestigioso premio EISA a la mejor lente macro Europea:
http://www.eisa-awards.eu/2007/view/photo
Pues le he estado echando un ojo a este objetivo y tiene muy buena pinta. Es más barato que el canon 100 y que el sigma 105 y permite más acercamiento. Además tiene 9 láminas en el diafragma en lugar de las 8 que tienen los otros, lo cual le dara un bokeh más bonito y suave.
Una buena opción para macro por algo más de 400 euros (en ebay.es será más barato claro)
Saludos
Marcadores