Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Inconveniente con 1D MK II

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Inconveniente con 1D MK II

Buenas
    Recientemente he realizado un change de cámara por una 1D mark II, y aún que he actualizado mi canon utility, zoombrowser, etc, al conectar la cámara a través del USB (no fireware, que aún no lo he probado) al portatil, me da un mensaje de "camara desconocida" y no me hace la descarga de las tarjetas de forma automática.
    lo curioso de todo esto, es que, si inserto las tarjetas en el lector y abro las carpetas con el zoombrowser, detecta que son de una 1D, y descarga las fotos automáticamente en las carpetas preestablecidas, les cambia el nombre, etc.
    ¿Sabeis a que se puede deber esto?
    Graciñas
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Roda de Barà, l´encant de la Costa Daurada

Predeterminado

... mira por donde !!!, a mi me pasa algo parecido, me descarga automaticamente las fotos el "descargador" de güindous (lo que indica que la cámara se "reconoce") pero los programas de Canon (actualizados y todo) me dicen que cámara no detectada, al igual que tu me falta probar con el firegüire (dichoso cable 4 pin a 4 pin...).
    Papà, vull ser fotògraf o bomberu !!!
    Ara Nikon D2Xs + Nikon D2h + Nikon D1h... i Canon 6D.

Predeterminado

Con todo respeto, pero si yo hubiese tenido Firewire en mi cámara, jamás siquiera hubiese probado la transferencia USB, como consejo es que deben cambiar de inmediato. Suerte

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo con el USB, me reconoce la camara, se abre automaticamente el eos utility, peor no me deja descargar las fotos, pero con el cable firewire ningun problemas, asi que asi lo estoy haciendo, o malo es que la idea es que funcione el usb para poder descargarlo en cualquier pc y no solo en los que tengan tarjeta firewire instalada

Predeterminado

Chicos, si es igual que la 1D Mark II N, el único modo de conectar la cámara al ordenador para lo que sea es a través de Firewire. Lo pone las instrucciones

Eumergullo, felicidades por esa máquina!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Grácias Neus por confirmar lo que nos temíamos.
    Me leí el manual el primer día que la recibí, pero debí leer el pasaje de la conexión al pc muy de pasada (al igual que el resto !!!)
    Un saludo, "campeona" !!!

Predeterminado

yo me preguntaba para que existia el puerto USB, y ahora viendo las primeras paginas, lo nombra como puerto de impresion directa, osea no dice nada de descragar fotos.

Predeterminado

Exacto amigo, cualquier comunicacioón entre cámara y PC tiene que ser a través de firewire. Para mi es un inconveniente, ya que alguna vez he querido conectar la cámara para hacer fotos visualizándolas directamente en el PC y mi portátil no tiene ese puerto, tengo que comprar un conector especial. Qué se le va a hacer ...
    Para descargar las tarjetas lo hago a través del lector, mucho más cómodo y rápido.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Primero gracias por la aclaración y por los consejos
    El consuelo que me queda es que en el sobremesa si tengo esa conexión, así que a esperar a septiembre que vuelva a casa para probarlo, ya que mi portatil, no usa cosas tan modernas
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Recomiendo a los que tengan portátil que compren una tarjeta PCMCIA con el firegüire (existe incluso una de Conceptronic que dispone de firegüire i USB 2.0, ideal para portátiles antiguos), a los que tengan de sobremesa, una tarjeta PCI con 2 otres puertos sale por menos de 18€ (y vienen con cable), a parte de la conexión directa con las susodichas cámaras, existe un lector de tarjetas Sandisk (unos 66€) que las lee el "doble" de rápido que la versión USB (tambien está en Lexar pero no tengo datos).

Predeterminado

Nikonino a mi me costo exactamente 15 euros en PCbox