Entre estos dos, de cabeza al 70-200/f4, por su nitidez y, sobre todo, para interior, por su luminosidad superior al otro.
El estabilizador evitará el movimiento tuyo, pero no el de los jugadores/deportistas.
rapido y sencillo y os pido que no me lieis mucho,soy muy debil:
de estos dos cual me recomendais,uso principal pabellon-baloncesto,distanciarimera fila,pegado a cancha:
---canon 70-200 f/4 L usm EF
o
70-300 f/4.5-6 is usm
GRACIAS
Entre estos dos, de cabeza al 70-200/f4, por su nitidez y, sobre todo, para interior, por su luminosidad superior al otro.
El estabilizador evitará el movimiento tuyo, pero no el de los jugadores/deportistas.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
salvaorin, decidido y gracias, era la indicacion que me faltaba.
no necesito mas respuestas, sino se me calienta la cabeza y vuelta a empezar
Para ese uso la verdad es que el F2.8 seria el tuyo, pero ya se lo que vale jejeje...
Salu2!
400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB
Si hay que elegir entre los dos, el 70-300 f/4.5-6 is usm, tienes casi la misma luminosidad que en el 70-200, pero éste tiene IS y 100 más de focal, sin duda el 70-300 f/4.5-6 is usm.
Aunque lo óptimo para tus necesidades sería el 70-200 f2.8 IS L, y la coña melonera sería el 100-400 IS L.
Quiero recordar los 2 modos del IS, el modo 1 y el modo 2, de uso diferente según el caso (ver manual)
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
[QUOTE=Nachodila;404174]Si hay que elegir entre los dos, el 70-300 f/4.5-6 is usm, tienes casi la misma luminosidad que en el 70-200, pero éste tiene IS y 100 más de focal, sin duda el 70-300 f/4.5-6 is usm.
Aunque lo óptimo para tus necesidades sería el 70-200 f2.8 IS L, y la coña melonera sería el 100-400 IS L.
QUOTE]
Estoy de acuerdo en que el ideal es el 70-200 f2.8 IS L, pero el precio le echará p'atrás, viendo los dos que nos propone.
Respecto al 100-400, no estoy de acuerdo, poco luminoso para interiores. La coña melonera sería el 300/2.8...
Respecto al IS, hay que pensar que sólo afecta a controlar nuestro pulso. ¿De qué vale tener controlado nuestro pulso si no conseguimos una velocidad de disparo suficiente para el movimiento de los jugadores?
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
otra vez con dudas,otra vez a darle vueltas y otra vez al origen de la duda.
decidido, seguire con la duda y asumire enseñanzas y consejos hasta pasadas las vacaciones y estare al tanto por si durante ellas pillo a alguien con estos objetivos y asi comparar.
muchas gracias a todos
Es estabilizador del 70-300 no va a parar a los jugadores ni al balón, que saldrán movidos si no hay suficiente luz. Yo voto por el copito, el 70-200 f4L. Especialmente si estás pegado a la cacha y no necesitas el tramo 200-300.
Aunque creo que te va a ir justito de luz (suerte de esa primera fila). Si es exclusivamente para pabellón, y no llegas al 70-200 f2,8 L, mira el torito, el Sigma 70-200 f2,8 APO. Calidad de la buena. Aunque pesa lo suyo:
http://www.fotolab30.com/xcart/custo...cat=445&page=3
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores