Preciosas.
Por mi perfectas.
En la segunda se aprecia el dinamismo de este deporte
Buneo aqui os dejo un par de fotos del domingo en santander a ver que opinais.
Por cierto un saludo a un chavalote que me pregunto por el 24-105 y me comento que conocia el foro.
![]()
Preciosas.
Por mi perfectas.
En la segunda se aprecia el dinamismo de este deporte
Muy guapas![]()
y la segunda muy muy muy guapa, como se hace eso yo quiero aprenderlo
![]()
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
perfectas, ya me gustaria hacer esas fotos y bajar asi de agil, no como yo hacia......
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Muy buenas fotos, si es para escoger, me quedo con la primera![]()
Saludos
Corrigeme si me equivoco, pero para hacer el efecto de la segunda foto has cambiado el alcance del zoom no?
Os es un efecto postproceso?
uffff, menudo zooming en la 2ª, es para portada de revista.
saludos.
muy bonitas las fotos, son de portada !!!!!
la primera foto es impresionante. Has realizado la toma justo cuando la bici se apoya en el pequeño peralte, consiguiendo transmitir fuerza y dinamismo. Y la postura del biker, buscando ya la siguiente curva. Felicidades.
Gracias a todos.
Como bien decis la sugunda esta hecha con un golpe de zoom y con la ayuda del flash.
Consiste en hacer una toma a velocidad lenta y focal corta y antes de que cierre el obturador subir un poco la distancia focal.
Estupendas. Fantásticos momentos:
En mi opinión, en la primera echo de menos una velocidad de obturación mas alta. Está bien ver efecto barrido o movimienots en las ruedas, pero en este caso el manillar, horquilla y cabeza aparecen movidas y dan sensación de desenfoque.
Canon EOS 7D, Canon EF 24-105 f4 L IS, Canon EF-S 10-22, Canon EF 50 F1.4, Canon Speedlite 430 EX, y demas accesorios......
Dos imágenes estupendas, pero en concreto acertar a que salga la segunda me parece algo casi de magia. Alguna vez he intentado algo parecido... y qué desastre!! Felicidades.
Marcadores