Primero agradecerte el esfuerzo de postear las pruebas, peeeeero.......Iniciado por daifreed
creo que las pruebas deberias hacerlas haciendo un recorte de las esquinas, que es donde se nota verdaderamente el problema, es decir, lo mismo que has hecho, pero que el centro del tripode este en la esquina inferior izquierda.
un saludo.....

. El motivo de hacerlas fue de que se me ocurrió que si el problema es de holgura al hacer zoom cercano a 300mm, este problema se debería reproducir claramente al presionar ligeramente el extremo de la lente hacia algun lado. De la misma forma el problema desaparecería cuando sujetamos la lente con firmeza.

, en mi caso la falta de nitidez es UNIFORME en toda la imagen (cuando pasa, que no es siempre), y como lo que más me importa es el centro ya que será la parte enfocada, pues por eso he hecho asi las pruebas y por eso he abierto otro hilo ya que a mi no me pasa lo de las esquinas.
y sin embargo animes a la gente a que haga las otras pruebas que tu dices, jeje, anda que...

Marcadores