Me gusta mucho. Por ponerle una pega la mano izquierda suya que ha quedado cortada, pero lo demás, de "10"..
Me gusta mucho. Por ponerle una pega la mano izquierda suya que ha quedado cortada, pero lo demás, de "10"..
5D MKIII y mucho más......
Gracias por pasar y comentar
Big, yo he entrado desde el móvil y también he visto la foto con el corte en el codo y me ha chocado puesto que no recordaba que la foto fuera así desde el PC se ve bien
También os doy la razón sobre el corte de las manos, en la original estaba al limite, pero al nivelar la toma no tenia opcion de salvar los dedos sin cerrar mucho el encuadre
Buenas, de la foto, desde el punto de vista de un mero aficionado, me gusta tanto la iluminación y el encuadre.
En cuanto al corte del codo, aclarar que no es la foto(pasa mucho en este foro) es el zoom de nuestro monitor, al ser un tamaño grande y encuadre horizontal, la publicidad de la derecha se "come" una parte de la foto. Si cuando estas viendo la foto vas pulsando ctrl mas la tecla -(guion o menos) veras como se va viendo el codo y su formato original(ctrl+ para aumentar y ver detelles). Y si no, verla en su flckr y aparte disfrutar de mas buenas fotos.
Marcadores