Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pequeño corto bboy 550D

Predeterminado Pequeño corto bboy 550D

Bueno os dejo un video creado por mi
    La Luz no es muy buena, pero con algun que otro efecto de magic mullet e salido del paso.

Training Hytasa 2012 DanyzoO - YouTube

Camara 550D
    18-55
    Sony vegas (movie studio platinum 12)

Predeterminado

Joder!...que maquinotes! Pero donde es?,,quienes son esos fenómenos?! Eres tu alguno?

La música no viene a cuento.

Predeterminado

El vídeo gana mucho por lo que hacen, pero es demasiado estático. Lo ideal sería más movimiento de la cámara jugando con las acrobacias. Según mi punto de vista, claro está. Un saludo

Predeterminado

EL del video soy yo, y me gravo yo a mi mismo. Por eso no hay mucho movimiento de camara ni nada
    Gracias por darme tu opinion, me la guardo caspicea

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Caspicea. Pero vamos,tu eres un fenómeno.
    Me dejas loco. Soy aficionado a la GA (poca cosa en anillas) y valoro mogollón lo que haces.

Para mejorar el video,ya que no puedes mover la cámara mientras haces flares,deberías trabajar un poco la fotografía. ISO,luz,WB,DOF,composición,diferentes planos,etc... Conseguir una imagen curiosa de alguna manera porque este video me dices que los has grabado con un móvil y me lo creo.

Como ideas de planos,puedes meter insertos cortos a cámara lenta en los planos generales. Te grabas unas cuantas cosas muy de cerca,las manos el codo y tal arras de suelo y las insertas a modo de racord de vez en cuando.
    Una fotografia a contraluz donde se vea que levantas el polvo del suelo siempre funciona muy bien.
    Eso ya tu mismo.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias Robbing Tienes toda la razon, la verdad es que me esmero mas cuando le ago los videos a los demas. Por ejemplo: este de una amiga que le ise hace un par de meses: https://vimeo.com/35750937

o yo mismo tambien haciendo danza contemporanea: