Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pequeño corto bboy 550D

Predeterminado Pequeño corto bboy 550D

Bueno os dejo un video creado por mi
    La Luz no es muy buena, pero con algun que otro efecto de magic mullet e salido del paso.

Training Hytasa 2012 DanyzoO - YouTube

Camara 550D
    18-55
    Sony vegas (movie studio platinum 12)

Predeterminado

Joder!...que maquinotes! Pero donde es?,,quienes son esos fenómenos?! Eres tu alguno?

La música no viene a cuento.

Predeterminado

El vídeo gana mucho por lo que hacen, pero es demasiado estático. Lo ideal sería más movimiento de la cámara jugando con las acrobacias. Según mi punto de vista, claro está. Un saludo

Predeterminado

EL del video soy yo, y me gravo yo a mi mismo. Por eso no hay mucho movimiento de camara ni nada
    Gracias por darme tu opinion, me la guardo caspicea

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Caspicea. Pero vamos,tu eres un fenómeno.
    Me dejas loco. Soy aficionado a la GA (poca cosa en anillas) y valoro mogollón lo que haces.

Para mejorar el video,ya que no puedes mover la cámara mientras haces flares,deberías trabajar un poco la fotografía. ISO,luz,WB,DOF,composición,diferentes planos,etc... Conseguir una imagen curiosa de alguna manera porque este video me dices que los has grabado con un móvil y me lo creo.

Como ideas de planos,puedes meter insertos cortos a cámara lenta en los planos generales. Te grabas unas cuantas cosas muy de cerca,las manos el codo y tal arras de suelo y las insertas a modo de racord de vez en cuando.
    Una fotografia a contraluz donde se vea que levantas el polvo del suelo siempre funciona muy bien.
    Eso ya tu mismo.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias Robbing Tienes toda la razon, la verdad es que me esmero mas cuando le ago los videos a los demas. Por ejemplo: este de una amiga que le ise hace un par de meses: https://vimeo.com/35750937

o yo mismo tambien haciendo danza contemporanea:

Lo que siempre me da mas palo son los temas de la iso y demas.....mi canon 550d tiene un año justo conmigo. y hasta hace 1 mes no me di cuenta de que modo le podia sacar mas partido a la fotografia. es que esta camara con el magic lanter 2.3 da mucho juego
    Última edición por DanyzoO; 11/01/13 a las 15:29:27

Predeterminado

Me gusta el de la amiga, un sitio muy bonito y buenos planos.

Predeterminado

Que currada el vídeo que sales bailando danza contemporanea. Cuadras muy bien los tiempos. Que programa usas para la edición?
    Un saludo.

Predeterminado

Necesita mucho más movimiento, los tíos son unos máquinas pero el vídeo no hace justicia. Más cambio de planos, perspectivas, quizás movimiento de la cámara... le falta mucho dinamismo en general. Y la música como te han dicho no viene nada a cuento xDDD

Luego ya, desde el punto de vista de b-boy, algo de footwork o toprock no habría venido mal :P Que son unos maquinotes haciendo power, pero resulta algo repetitivo.

Un saludo!

Predeterminado

Me gusta el de la amiga, un sitio muy bonito y buenos planos.
    Gracias alfonsov6

Que currada el vídeo que sales bailando danza contemporanea. Cuadras muy bien los tiempos. Que programa usas para la edición?
    Movie Studio Platinum 12.

desde el punto de vista de b-boy, algo de footwork o toprock no habría venido mal :P Que son unos maquinotes haciendo power, pero resulta algo repetitivo.
    Es un video de moviemintos suelto que e aprendido en unos meses del 2012....Creo que aqui la opinion del contenido inporta menos que la alluda en la manera de la grabacion como puede ser: posproducion, encuadres de grabacion
    iluminacion .... (Por cierto lo de (son unos) no, fijate bien. Yo soy el mismo siempre en las imagenes, veo que no has prestado mucha atencion al video...

Más cambio de planos, perspectivas, quizás movimiento de la cámara...
    En esto estamos todos deacuerdo

Predeterminado

Hola saludos, me llamo jose javier y durante parte importante de mi vida me he dedicado profesionalmente al mundo del video, vivi los comienzos de grabar con dslr, una odisea en aquellos tiempos, aunque por cambio de curro por crisis (no me puedo quejar he tenido mucha suerte), hoy en dia estoy casi desconectado, y auqnue me ha dado por la fotografia con la camara que tu tienes, no tengo tiempo de casi nada, y en lugar de ir para adelante voy hacia detras, al ver tus videos me ha subido la nostalgia, aun con tus defectos creo que eres todo un artista, lo del video si lo dejas aun te lo podemos perdonar, pero como dejes la danza, te asesinamos entre todos,.. todo este rollo es solo para comentarte que a pesar de lo que piensa mucha gente, no existe la lo de "a esta imagenes le va tal musica", todo depende como montes, y como te lo montes, yo he visto videos de boda montados tipo videoclip con la musica de Cavalleria rusticana de Pietro Mascagani que me daban ganas de irme a cultivar patatas....
    saludos desde Alicante,