yo lo tuve durante algun tiempo y la verdad que es muy buena lente, ese f2.8 va de miedo los desenfoques son brutales, un objetivo 100% recomendable
un saludo
Pos eso algien tiene el 28-75mm f/2.8 XR AF DI, si es así como va?, gracias
Mi equipo:
yo lo tuve durante algun tiempo y la verdad que es muy buena lente, ese f2.8 va de miedo los desenfoques son brutales, un objetivo 100% recomendable
un saludo
Yo lo tengo. Me he planteado varias veces cambiarlo por el canon 24-105 IS L f/4, pero al final, la diferencia de precio es tan grande y encima perdiendo luminosidad... hum, que no, que no, que estoy muy contento!
Mi web personal: www.jorgepinto.es
estoy por pillar uno pero me falta el empujoncito final ya que quiero una lente para no tener que estar cambiando continuamente con el consiguiente riesgo, me planteaba éste o un tamron 28-300, estoy hecho un lío....
Mi equipo:
je je pues si quieres que te empuje yo te empujo! pero luego no me vengas diciendo que te he empujado eh?!
El 28-300 cubre un rango focal muy amplio, desde luego, pero salvo que me confunda es menos luminoso y no va a tener tanta calidad como el otro.
También has de pensar más globalmente, para ver cómo te quedaría el equipo: un 28-75 de todoterreno; te quedarías con el 55-200 de tele, y en un futuro si quisieras puedes pasar a otro tipo canon 70-200 o 70-300 IS; y si te gusta el angular, podrías tener un 10-20 o 12-24 si tienes presupuesto, pero si no lo tienes un 18-55 del kit de segunda mano y a volar.
gracias por el consejo, creo que me decanto por él...
Mi equipo:
Yo también tuve un Tamron 28-75 antes del 24-105L. Al final me compensaba más el aumento del rango focal y el IS, pero ya me dio pena vender el Tamron, era un objetivo excelente.
Si cubre tus necesidades, por ese precio no vas a encontrar nada mejor.
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
jjdelalamo, independientemente de las características del IS y de la distancia focal, que son diferencias obvias... ¿qué más puedes decir comparativamente hablando, a nivel de calidad por ejemplo?
jorge ahora que eres tu el que ecesita el empujoncito o que? jajajjaja
yo creo que en cuanto a calidad de la lente son muy parecidos, por supuesto otra cosa es el tema del IS acabados etc.... pero como te comente no se hasta que punto merece la pena el cambio, ya que hablamos de un objetivo que vale 3 veces mas
un saludo
gggrrr, que tú opinión ya la sé, no me animas nada....
algún otro?![]()
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
En cuanto a calidad óptica, tan bueno el Tamron como el Canon, a f2.8 es perféctamente nítido. Era muy cómodo porque es relativamente pequeño, y el enfoque sin ser tan rápido como el USM era bastante bueno y preciso.
El Canon es mejor, pero no 3 veces mejor. Lo que pasa es que es mucho más caro "aumentar la calidad" de nota 8 a 9 que de 5 a 8.
No lo dudes, es un excelente objetivo. Además siempre lo vas a poder vender por casi lo mismo de lo que lo compraste. De hecho yo vendí el mío más caro que cuando lo compre (ojo, lo avisaba en el anuncio, y el objetivo lo valía).
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Marcadores