Eso nos gustaria saber a muchos. Si lo encuentras avisa. Yo mientras tanto me apaño con una bolsa pequeña de fotografia dentro de la mochila. Es una lata, peeero. Antiguamente la llevaba colgada de la cinta de la cintura, pero eso es peor aún.
hola. ¿podrias darme soluciones de cual seria el sistema ideal para transportar la camara con 2 objetivos a la montaña? una mochila normal de fotografia no me sirve ya que en la mochila devo llevar todo el material de alta montaña (crampones, piolet, botas, ropa a punta pala... gracias
Eso nos gustaria saber a muchos. Si lo encuentras avisa. Yo mientras tanto me apaño con una bolsa pequeña de fotografia dentro de la mochila. Es una lata, peeero. Antiguamente la llevaba colgada de la cinta de la cintura, pero eso es peor aún.
jajaja entiendo que es complicado el llegar a la solucion perfecta pero bueno a base de ideas.....
Yo estoy esperando a ver esta: http://www.letsgodigital.org/es/15488/lowepro_primus/
que creo recodar que empezaban a venderla en agosto.
Pero es pequeña. Para montaña invernal, no creo que haya nada específico.
muchas gracias por las respuestas, ahy alguna mochila de esas que parece que esta muy bien.
Un saludo a tod@s
Yo para el campo tengo la lowepro toploader 70 aw,que trae un arnes para ponerte la bolsa-pistolera por delante y luego la mochila por detras,ademas esta bolsa-pistolera se le pueden poner una funda adicional de objetivo a cada lado,pero claro no se si te interesara llevar algo delante...a mi me va genial,me entra la camara+grip+70-300 is usm y el flash y en cada funda adicional lateral un objetivo y la camara siempre a mano,como la tienes delante...
11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0
Yo para salidas de 2 dias a la montaña estoy utilizando una tamrac adventure 9.
No es la bomba pero a mi me hace el apaño.
Eso si, nada de piolet y grampones, esta es adequada para verano llevando poca ropa.
Viene sin correa para poner el tripode o la esterilla para dormir. Se le puede poner unas tiras porque ciene preparado para ello, pero no 2, o sea o llevas tripode o asterilla.
Supongo que voy a acabar customizandola para que se acerque mas a mis necesidades.
Yo la verdad es que no podria ir con una bolsa de estas de lado caminando 25km .... ahi cada uno con su cuerpo, pero el mio es debil :P
Anteriormente se discutió algo parecido.
Espero que te ayude el enlace http://www.canonistas.com/foros/show...ight=mochilero
Canon 350D + Grip + Tokina 12-24 + Canon 28-135 USM IS + Canon 50mm 1.8f + Canon 18-55 + Peleng 8mm + Canon 75-300 + Canon 430EX + Tamrac Adv. 9
Yo tengo la Tamrac Adventure 9 y la verdad que salidas de un dia muy bien... incluso justo porque no cabe mucho. Y tengo el mismo problema que tu cuando algo alguna travesía de 4 o dias...con saco, esterilla, material de montaña etc... pues digamos que no me cabe en la Adventure 9. Suntruni me ha dado la respuesta que estaba apunto de formular en el foro. Estaba mirando una Toploader 70w para el 70-200 y despues algun portaobjetivos al lado, creo que voy a ir por aquí.
Canon 30D | Sigma 17-70 f2.8-4.5 | Canon 70-200 f4L IS USM y alguna otra cosa!
Lo mejor son las fundas individuales para objetivos, al menos para montaña lo veo más práctico
buenas compañero,veo que tus aficiones son similares a las mias(montaña y fotografia).lo primero que he de decirte es hay que proteger el euipo fotografico como a tu propia vida,tanto del frio como de los golpes,por eso te aconsejo que utilices una bolsa riñonera tipo lowpro,eso si no te cargues de objetivos ,lo suyo es llevarse un zoom medio(17-85 o18-55)y si te cabe un gran angular
Marcadores