Yo personalmente me iria a por el Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] , de el Canon hablan muy bien pero con el precio de ese puedes comprar un angular bueno y un tele bueno.
Salu2!
Buenas!! antes de nada agradecer de antemano por si alguien me responde... He intentado encontrar mi pregunta en el foro para no tener q repetir pero como no he tenido suerte aqui estoy escribiendo...
Tengo una 30D y mi idea era comprarme un tele rollo 70-300 bueno... pero mirando cosas he cambiado mis planes....el que viene de serie es una puta mierda, es un 18-55 3.5-5.6.... lo que he entnedido es q por tener un objetivo asi tienes mas problemas de luminosidad sobre todo en fotos con poca luz... entonces me habia planteao esperarme a comprarme un tele potente y ahora comprarme un 18-55 bueno, Canon EF-S 17-55/2,8 IS USM y mi pregunta es saber si alguien conoce si vale la pena... por la pasta q vale... es decir si el estabilizador compensa y supongo q por lo q cuesta es poq es 2,8 .... queria saber en la practica si esto se nota y en que situaciones.... en resumen si compensa la inversion...
muchas gracias!!
Yo personalmente me iria a por el Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] , de el Canon hablan muy bien pero con el precio de ese puedes comprar un angular bueno y un tele bueno.
Salu2!
400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB
Claro que se nota un2.8 frente a un 3.5-5.6, se nota en dos cosas:
1. Fotos con poca luz, el objetivo deja entrar mas luz en el mismo espacio de tiempo, es decir podras hacer fotos a una velocidad adecuada en situaciones de luz que con el otro objetivo necesitarias tripode.
2. En la profundidad de campo
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
Visita HectorOA Photography
Muchas gracias por la respuesta a todos... habeis respondido exactamente lo que preguntaba... es que queria estar seguro de que valiese la pena... creo que empezare por tener un 17-50 decente... hasta la proxima y muuuuchas gracias!!
Marcadores