El detalle de los guardarail me gusta mucho, un saludo!
Os dejo una pocas fotos de la temporada donde Stoner gano el mundial, forman parte de un libro que le hice este año para regalarle y que me quedara de recuerdo, os pongo alguna por GP, empezamos por el primero Catar, espero que os gusten.
![]()
Última edición por Garabato; 09/01/13 a las 13:16:10
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
El detalle de los guardarail me gusta mucho, un saludo!
Canon 1DXmkII/7D/ 6D + 135f2L+ 300 2.8L +35mm1.4+ 17-40 F4L FLICKR
Una fotografías magnificas!!
Seguro que impresas y en un libro ganaran mucho, me encantaría verlo!!
Un saludo
Garabato, me quito el sombrero. A veces he pensado en escribirte por twitter, pero ya te lo digo por aqui. Haces unos encuadres que te cagas!
Seguro que le ha gustado mucho el regalo
Siempre me han gustado tus fotos por lo "limpias" que son, por su justa y buena edición y por los encuadres diferentes que haces.
Se echará de menos al australiano en el mundial.
Grandes fotos, como siempre Garabato!! a ver si empieza el mundial y nos enseñas fotos nuevas![]()
Del piloto tengo que decir que es una pena que se vaya del mundial, desde hace unos cuantos años es uno de mis pilotos preferidos!
De la fotos dire lo siempre: magnificas da gusto ver tus post, se me cae la baba, eres otro crack!
Última edición por Rommin; 06/01/13 a las 20:40:37
Magnificas fotos, y sobre todo los ángulos que tomas que dan más espectacularidad a las fotos. Felicidades y es una pena que se retire un gran piloto, que daba mucha guerra en las carreras.
+1,lastima que se va y estoy seguro que le gusto el regalo,un saludo
Marcadores