Enhorabuena Javicin. Haber si las vemos. Este foro está cojiendo nivel.![]()
Que contento stoy, acabo de leer un correo de la revista DIGITALFOTO que me dice lo siguiente.
Las tres fotografías que nos mando han sido seleccionadas para su publicación en el nº 63 en las primeras paginas que saldra a la venta a finales de abril, como agradecimiento le recompensamos con una mochila lowepro, felicidades.
Estoy que no me lo creo![]()
![]()
Editado por Paco Alvarez: OEE!!OEOEOE!! OE!! OE!! como titulo no dice nada y luego el buscador y nosotros los que esperamos encontrar algo nos volvemos locos, así que pongo un titulo acorde con el hilo.
Enhorabuena Javicin. Haber si las vemos. Este foro está cojiendo nivel.![]()
pues solo decirte enhorabuena y felicidades por eso...![]()
![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Felicidades!!!!!!!! Todos a comprar la revista de abriiiiL![]()
![]()
Enhorabuena javicin, esto se esta animando.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Primero la enhorabuena, y segundo... a ver si va a ser una imitación :PIniciado por javicin
Por cierto, haznos una previa de las fotos...
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Javicin me alegro mucho hombre.. Últimamente están saliendo cosillas en el foro, a mi tmb me van a publicar unas fotos del trialbici del pasado sábado y me han hecho una entrevista.. salda en el dominical del periódico El Mundo.
![]()
ole bikeee!!! ale, a comprar el mundo también.. si es que no gano pa revistas y periodicos![]()
Yo como mucho me las publico a mi misma en mi web.. oye es todo un logro :P :P
En primer lugar, muchas gracias a tod@s, y enhorabuena a ti también Bike, ya te leeremos. Vigape, eres un cachondo![]()
Y estas son las fotillos.
Saludos![]()
Felicidades, javicin, ves como yo tenia razón cuando decia que eres un crack.
voy corriendo a reservarla.
P.D. Bike, es este domingo? responde hoy que mañana voy a comprarlo.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Enhorabuena Javicin, menudo nivelón... todos a comprar la revista de Abril!!!
saludos
Gracias por editar el titulo, lo siento, es que me deje llevar por la emoción![]()
P.D: Saldran en el numero de mayo, que se vende a finales de abril, no en el nº de abril, que mes mas largo me espera. saludos![]()
Marcadores