creo que simplemente se ha desaturado un poco la foto![]()
Hola camara-das,
creo que este es el primer mensaje que cuelgo en vuestro genial foro que poco a poco me va resolviendo muchas dudas. me gustaría saber si alguien me puede decir como se ha conseguido este color de esta fotografía.
http://i187.photobucket.com/albums/x...maisnon/07.jpg
¿Depende de como se la foto o lo que importa aquí es el Photoxop?
Muchas gracias de antemano.
creo que simplemente se ha desaturado un poco la foto![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Ok, veré a ver, disculpad si son preguntas un tanto estúpidas pero estoy aprendiendo desde nivel 0.
Un saludo y gracias
no hay preguntas estúpidas, ouimaisnon. lo estúpido es no preguntar
gracias a ti ^^
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Busca por internet acerca del efecto Dragan, es una forma de dramatización de la imagen, quizás se ha aplicado a la foto aunque de forma más sutil.
Saludos
Última edición por Fernan; 27/07/07 a las 04:39:48
Se ha desaturado algo y aplicado un "filtro de fotografía" en PS, del color de la dominante de la foto.
![]()
Podría ser que se hubiera desaturado y se hubiera aplicado una correccion selectiva del color?
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
otra pregunta estupida (lo siento) si se desatura no se queda en blanco y negro???? esa tiene un poco de color????
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
Muchas gracias por vuestras respuestas, de todas maneras no he tenido ocasión de intentarlo ya que estoy ahora de viaje. En cuanto me ponga a ello os lo comento.
Un saludo.
2 Ruedas, puedes desaturar la foto progresivamente todo lo que quieras hasta dejarla a 0% de color o parar en el punto que te guste 15% o así con lo que te queda algo de color pero bastante más sutil.
Saludos.
duplicas la capa de la foto, desaturas la ultima capa, la que keda ensima le bajas la opacidad hasta que te guste, luego juegas con la saturacion y listo![]()
Marcadores