Con tres años la bateria ya estará muerta, incluso sin usarla puede haber perdido mas de la mitad de su capacidad. Si ademas le has dado un uso intensivo, no creo que tenga mas del 30%
hola... tengo un problema.
Tengo la canon eos 20d hace 3 años. Me la compré con la bateria original importada desde eeuu.
Desde esa epoca que le he dado un uso intensivo por trabajo en el area fotografica, siemre la he cuidado, no tiene golpes ni nada. El asunto es que hace 2 semanas que me apareció un problema en la batería, la cargo completamente pero a la hora de uso ya la carga esta en la mitad. La pregunta es ... será problema de bateria?? ya estará llegando al limite de su vida util?? porque logicamente me sale mucho mas barato comprar una alternativa que llevar la camara al servicio técnico para que la vean. Obviamente la garantia no existe por comprarla fuera del pais (vivo en Chile).
Eso es...gracias de antemano![]()
Con tres años la bateria ya estará muerta, incluso sin usarla puede haber perdido mas de la mitad de su capacidad. Si ademas le has dado un uso intensivo, no creo que tenga mas del 30%
Marcadores