oleeeeee
a por un par de miles más!![]()
Bueno, pues después de un añito y pico con vosotros ya llevo 2000 mensajes... la verdad, me alegro muchísimo de haberos encontrado aquel día, me encuentro muy agusto entre todos vosotros, solo espero que hasta que lleguen los 3000 ayude tanto como me habéis ayudado a mi.
Saludosssssssssssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
oleeeeee
a por un par de miles más!![]()
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
OLEEE!!! felicidades Karlagorn!!!!
![]()
buena racha llevas!!
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Enhorabuena por esos 2000 primeros mensajes!!!Piensa que los 3000 están a la vuelta de la esquina!
![]()
Carlitos, eso significa que te veremos más por aquí?
Ya te vale.
Llevas desaparecido cienes y cienes de días.
Qué tal la mudanza?
Qué tal el retiro?
Qué tal la carrera?
Qué tal?
Un saludo y ¿Felicidades?
Aunque no entiendo porqué hay que felicitar a un pesao que lleva 2000 mensajes fantasmas. Aprende de mi: poquitos pero desagradables.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Congratulations. Ala que no queda nada al resto para llegar a esos números, y a mi no os digo nada. Pero viendo la buena gente que hay por aquí algún día estoy seguro de que llegaré.
Un abrazo jefe.
Animo que ya llevas buena parte de la cuesta subida!
Enhorabuena Karlagorn!!!! Que sigas por esa de ruta ayudando a los que no sabemos nada de fotografia!!![]()
Saludos![]()
felicidades, valla numerito.
un saludo![]()
![]()
Es una muy bonita cifra, felicidades!![]()
Muchisimas felicidades![]()
Marcadores