Foto semana 1
Mirada felina por DannyJG, en Flickr
Valoraciones semana 1
Danny (explicación)
Casi 60 tomas para conseguir dicha foto. Tenia otra en la que los ojos estaban mas iluminados, pero me gusto mucho mas esta, como si estuviera bajo algun objeto al acecho de su presa.
Algabarnau.
Buena toma. Desconozco si es autoretrato o tenias algun modelo.
De todas formas, veo que en la selección del ojo te ha quedado un poco fuera de sitio en la parte baja. Da la sensación de que sea una lentilla.
MarcJuggler
El otro gatito! La foto me encanta, pero no le encuentro maldad, será por que me encantan los gatos. Un buen punto de la foto es la parte inferior de los ojos de color rojizo. Le da ese toque de maldad que quieres transmitir.
Chuka.
Bonita toma, aunque me dice mas la mirada de la chica que no la del padre. Un encuadre de la madre y el hijo tal cual y para mi sería la foto ganadora de la semana.
Tati
Buena toma, un enfoque y nitidez perfectas. El unico pero que le podría sacar es que quizas un punto de luz mas centrado en los ojos sin dejar que se perdiera el pañuelo por encima de la frente y la mirada ganaría mas potencia.
Isra85
Me gusto mucho mas otra de las fotos que descartaste donde se veia mas definida la mirada. En esta se me queda el ojo izquierdo (el tuyo) un poco escondido en las sombras.
De toda manera muy buena iluminación para un autoretrato.
1100D
La mirada de un fotografo. Un buen toque a la foto es la correa de la camara. Aunque quizas un pelin quemados los puntos mas blancos. Lo unico que me distrae mas es la columna verde que hay justo detras.
Anjabuhe
Bonita foto. Era una de mis ideas, pero no mirando hacia un paisaje. Es una buena idea y el paisaje espectacular.
Tachs
Buena toma y buen enfoque. El unico pero son las sombras tan acentuadas de la parte derecha de la cara.
Iñigo75
Espectacular mirada. Mi reacción al verla ha sido un simple WAU. El efecto de la piel le da un buen toque. Lo que me falla es que veo un poco raros los nudillos de la mano.
Juanjo99
Que gran macro!!! Lastima que me den un poco de grima estos bichos. Hubiese sido mi voto para el tema de las fobias XD
Lochrecan
Me falla un poco el ruido y personalmente con el color que suelen tener los loros en color hubiese ganado algo. Aunque quizas has buscado el monocromo para que no centrara tanto la vista en ese primer plano de la verja.
Snakesanti
Muy buena toma. Aunque veo que el enfoque se ha ido mas al reflejo que a la pupila, que en mi opinión habría ganado fuerza.
InmanolKTM
Una foto del estilo era otra de mis ideas, aunque a diferencia que quería mostrar un poco un marco, como si estubiera “espiando”. Con un fondo mas oscuro habría ganado un pelin mas de profundidad.
Vivir
Buena captura sabiendo que es un autoretrato. Lo unico que me molesta es eso que aparece junto a tu ojo.
Votación ***
** Chuka
* Tati
Marcadores