El precio es factible, pero tiene tienes el incoveniente de la garantia, que puede no ser española y sobretodo la aduana, que te puede incrementar el precio en un 20% si te paran el paquete.
Buenos dias.. tengo una gran duda y es la siguiente:
¿¿alguien a comprado en Dnet-photo??
pq aparece una cámara como es la 5D a un precio de 1.990€ cosa que me extraña mucho ya que en tiendas como fotoboom,por poner una,está a un precio de 2.348,88 €.
en caso de que alguien haya comprado ahí ¿como ha sido la experiencia?
Gracias y Salu2![]()
Canon 7D 24-105 F4 Is 50mm 1.8II Canon 580EXII
Facebook: RubenGalvánFotografía
El precio es factible, pero tiene tienes el incoveniente de la garantia, que puede no ser española y sobretodo la aduana, que te puede incrementar el precio en un 20% si te paran el paquete.
Yo ya le compré un objetivo y muy bien. Son muy serios. Además tuve la suerte de que no me paró en aduanas.
En otra ocasión compré otro objetivo y se agotó. Había pagado con pay-pal, y Mike (que así se llama el encargado) me reintegró el dinero a través del mismo pay-pal.
También tienen una tienda en e-bay.
De todas formas si todavía no la conoces, échale un ojo a chinaarts, son muy serios, aquí mucha gente les ha comprado, yo también, y los precios som similares.
Saludos.
Yo también he comprado en dnet y la experiencia ha sido positiva. Me ahorré unos euros y tuve suerte y no me pararon en aduanas.
El problema es la garantía, que algunos productos no la tienen (a no ser que lo especifique en la descripción del producto) y si la tienen suele ser internacional
Un saludo a tod@s
Canon 7D 24-105 F4 Is 50mm 1.8II Canon 580EXII
Facebook: RubenGalvánFotografía
Ultimamente estan pillando todos sus pedidos en aduanas, tener cuidado.
Salu2!
400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB
Marcadores